Ucrania jugó en Hampden en junio, venciendo a Suecia en los octavos de final de la Eurocopa.
Ucrania ha solicitado un aplazamiento de su semifinal de play-off de la Copa del Mundo contra Escocia
Las naciones debían reunirse en Hampden el 24 de marzo, pero el fútbol en Ucrania se suspendió tras la invasión rusa del país.
Los ganadores jugarán contra Gales o Austria por un lugar en Qatar 2022.
El organismo rector mundial FIFA dice que está trabajando con la UEFA y la Asociación Escocesa de Fútbol para «encontrar una solución adecuada».
Confirmando la solicitud, un portavoz agregó: «La FIFA expresa su más profunda solidaridad con todos los afectados por lo que está sucediendo en Ucrania. Se proporcionará más información a su debido tiempo».
A principios de esta semana, el presidente de la FA escocesa, Rod Petrie, escribió en un mensaje a su homólogo ucraniano que «el fútbol es intrascendente en medio del conflicto».
Petrie dijo que había escrito «para enviar un mensaje de apoyo, amistad y unidad».
Hablando antes de la noticia de la solicitud de aplazamiento, el mediocampista de Escocia y Southampton, Stuart Armstrong, dijo: «El fútbol pasa a un segundo plano en una situación como esta cuando todos piensan en el bienestar y el sufrimiento del pueblo de Ucrania».
El sorteo de la Copa del Mundo está programado para el 1 de abril y el torneo comenzará el 21 de noviembre.
Escocia tiene tres partidos del Grupo B de la Liga de las Naciones en junio, con Ucrania nuevamente involucrada en ellos, junto con Armenia y la República de Irlanda. Esos partidos bien podrían reorganizarse si se necesita una fecha alternativa para la semifinal de los play-offs.
bbc.com