Kyrgios sorprende a Rublev en 52 minutos

Por primera vez en cuatro años, Alexander Zverev sumó una victoria en el Miami Open presented by Itaú.

Borna Coric hizo trabajar al subcampeón de 2018 en el Hard Rock Stadium el viernes, pero Zverev firmó una actuación impresionante en el set decisivo para lograr victoria en la segunda ronda por 6-4, 3-6, 6-3.

A pesar de llegar a la final en 2018, Zverev ha tenido problemas desde que el torneo se mudó en 2019 al Hard Rock Stadium. La victoria sobre Coric es la primera del alemán en la nueva sede, y el No. 4 del mundo esperaque sea el comienzo de gran semana en el evento ATP Masters 1000.

El segundo cabeza de serie también estaba feliz de recuperarse de una apretada derrota en tres sets ante Tommy Paul en la segunda ronda de Indian Wells hace dos semanas. “Necesitaba una victoria”, dijo Zverev después del partido. “También necesitaba una victoria en tres sets. Obviamente, cuando estás arriba un set, no quieres ganar en tres. Sin embargo, estoy contento por cómo salió todo”.

“Borna, para mí personalmente, es un rival muy duro. Estoy contento por cómo han ido las cosas y también estoy deseando que llegue el próximo partido”.También Podría Interesarle: Cerúndolo Aterriza En La Tercera Ronda De Miami

Poco después de ese triunfo, Nick Kyrgios cuajó un encuentro perfecto para derrotar a Andrey Rublev, quinto cabeza de serie, por 6-3, 6-0 en tan solo 52 minutos de juego.

El australiano, 102 del mundo, se encontrará con Fabio Fognini en la tercera ronda. El italiano se impuso 6-7(1), 6-2, 7-6(5) a Taro Daniel.

Antes, Cameron Norrie resistió para anular el poderoso juego de Jack Draper, de 20 años, y avanzar en una batalla de zurdos británicos en el Miami Open presented by Itaú el viernes.

El décimo cabeza de serie derrotó con 7-6 (5), 6-4, continuando con el buen momento de forma actual, tras comenzar 2022 con cuatro derrotas en cuatro partidos.

Norrie se llevó el título en Delray Beach en febrero y solo Rafael Nadal le impidió levantar otro trofeo en Acapulco una semana después, pero en Miami se enfrentó a un oponente con un ritmo ganador en 2022. Draper ha conquistado tres títulos en el ATP Challenger Tour desde enero y logró su primera victoria ATP Masters 1000 contra Gilles Simon en la primera ronda en Miami, pero lamentará las oportunidades perdidas en el partido del viernes contra un rival experto en mantener la calma en los momentos cruciales.

atptour.com