ser padre me ha hecho crecer....

fcbarcelona.es, hace una extensa nota a su astro Lionel Messi destacando el gran momento que vive despues de un 2014 que no fue el mejor….

Leo Messi está contento, se siente feliz, y esta es una de las mejores noticias que puede recibir un barcelonista. Ha vencido la sombra de un año decepcionante y vuelve a ser el jugador que sigue batiendo récords uno tras otro con la camiseta azulgrana. En el mes de noviembre se convirtió en el máximo goleador de la historia de la Liga al superar un mito como Telmo Zarra (253 goles), y a principios de marzo, en el partido de Liga contra el Rayo Vallecano (6-1), marcó su ‘hat-trick’ número 32 para superar la marca de un jugador en un equipo de la Liga que ostentaba el delantero bilbaíno de los años 50. Una jornada después, en Ipurúa, ante el Eibar, sumó dos goles más que lo situaron al frente del Pichichi (32). Su voracidad goleadora es insaciable. Ahora sueña con volver a celebrar títulos y ha recuperado las sensaciones de los mejores tiempos.

Se le ve feliz dentro y fuera del campo. ¿Usted juega como se siente? ¿Su estado de ánimo se refleja en su juego?

Sí, me siento feliz. La verdad es que empecé la temporada de otra manera después de lo que me pasó el año pasado. Viví un año complicado por lo que pasaba fuera del campo, por mis lesiones y por mi rendimiento. Pero este año empecé de otra manera y ahora me siento muy bien.

pic_2015-03-06_MESSI_06.v1428939062

Referencia aparte sobre su condicion de padre…

Su hijo, Thiago, ya tiene dos años. Usted ya es un padre con experiencia. ¿En qué le ha cambiado la paternidad? ¿Lo ha ayudado a madurar? ¿Esto se ha reflejado también en su juego?

Cambiar, me ha cambiado en todo. Primero, el pensamiento. Primero está él y después, todo lo demás. Me ha cambiado a la hora de ver un partido. Antes perdía o hacía algo mal y no hablaba con nadie durante tres o cuatro días hasta que me pasaba la locura. Ahora pierdo un partido, y llego a casa y veo a mi hijo y se me pasa todo. La rabia sigue por dentro, pero verlo a él me lo cambia todo. Ser padre me ha ayudado a crecer. Me ha ayudado a no volverme loco por el fútbol y a pensar que hay otras cosas en la vida, también.