El Manchester United obtuvo la primera victoria fuera de casa de la temporada al derrotar al Southampton 1-0 en el partido del sábado temprano de la Premier League.
Bruno Fernandes anotó un gol de la victoria en la segunda mitad con un delicioso gol de primera desde un centro de Diogo Dalot para asegurar éxitos consecutivos para los Reds este período y extender nuestra racha sin derrotas en St Mary’s que se remonta a 2003.
Por su parte, el nuevo fichaje Casemiro hizo su debut en el United, entrando en sustitución de Anthony Elanga en el minuto 80.

Las oportunidades eran escasas en las primeras etapas, pero los seguidores del United que miraban desde detrás de la portería se preguntaron cómo los Reds no estaban al frente alrededor de los 20 minutos. Un centro de Diogo Dalot causó caos en el área penal cuando el portero del Southampton, Gavin Bazunu, y su defensa de alguna manera negaron frenéticamente a Bruno Fernandes la oportunidad de rematar de cabeza, antes de frustrar a Anthony Elanga, Fernandes nuevamente y luego a Christian Eriksen, todos desde alrededor del área chica. .
Por los anfitriones, fue Che Adams, el único cambio en la alineación de los Saints tras marcar dos goles como suplente ante el Leicester City, quien creó la mayoría de sus ocasiones. Sin embargo, la mejor oportunidad recayó en Armel Bella-Kotchap. Esperando en el segundo palo, el francés lanzó un disparo por encima del larguero.
La última acción clave de los primeros 45 fue cuando Scott Mctominay fue derribado por Joe Aribo al borde del área penal, dándole al United la oportunidad de anotar de un tiro libre, pero el esfuerzo de Fernandes fue detenido por la pared para dejar fuera a los equipos. nivel en el descanso.

SEGUNDA PARTE – FERNANDES SE FUGA
United salió disparado de los bloques después del intervalo, acumulando presión temprana sobre el equipo local y fue recompensado 10 minutos después del reinicio. Dalot fue colocado en el espacio por la derecha y usó su posición para disparar el balón al otro lado del área, donde Fernandes estaba esperando para desviarlo hacia la esquina inferior izquierda.
Antes del partido, los Saints habían rescatado cuatro puntos de perder posiciones en sus dos salidas anteriores y buscaban repetir el cambio. David De Gea hizo una excelente atajada para evitar que el cabezazo de Joe Arido encontrara la red después de la hora de juego, antes de que Kyle Walker-Peters lanzara el rebote por encima del travesaño.
Los anfitriones lanzaron mucho al United en las etapas finales, que incluyeron seis minutos de tiempo agregado, pero el equipo de Erik ten Hag se mantuvo fuerte para dejar fuera al lado de la costa sur por primera vez en la hoja limpia de la temporada.

United DirectSitio web externo
22/23 TARJETA TERCER KITOBTENGA 15% DE DESCUENTO
DETALLES DEL PARTIDO
Southampton: Bazunu; Walker-Peters, Bella-Kotchap, Salisu, Djenepo (Perraud 89); Ward-Prowse (c), Lavia; Aribo (Lyanco 89), Elyounoussi (S. Armstrong 63), A. Armstrong (Mara 77); Adams.
Suplentes no utilizados: McCarthy, Bednarek, Valery, Romeu, Diallo.
Unidos: De Gea; Dalot, Varane, Martínez, Malacia; McTominay, Eriksen (Fred 92); Sancho (Ronaldo 68), Fernández (c), Elanga (Casemiro 80); Rashford.
Suplentes no utilizados: Heaton, Maguire, Shaw, Wan-Bissaka, Van de Beek, Garnacho, Ronaldo.
Goles: Fernández 55.
Reservados: Dalot, McTominay, Fred.

manutd.com