Erling Haaland ha colmado de elogios a sus compañeros del City después de anotar su segundo hat-trick en cinco días para inspirar una victoria de la Premier League por 6-0 sobre el Nottingham Forest.
El delantero siguió su triplete contra el Crystal Palace el fin de semana pasado con otro hat-trick en el Etihad Stadium, con los tres goles en la primera mitad.

El equipo de Pep Guardiola se mantuvo a la vanguardia después del descanso, con un doblete de Julián Álvarez y un rayo de Joao Cancelo asegurando una victoria contundente.

Haaland, que lleva nueve goles tras cinco partidos de la Premier League, rindió un homenaje especial a sus compañeros tras el triunfo.

«Increíble. Nada más que decir», dijo.

«Se trataba de seguir haciendo lo que hicimos en la segunda mitad contra Crystal Palace. Jugar, jugar, jugar y sabíamos que tendríamos oportunidades y lo hicimos. Fue agradable. Ha sido bueno hasta ahora, no estoy ¡quejumbroso!

«Trato de escuchar todo lo que puedo a Pep [Guardiola] y a los chicos. Son futbolistas increíbles, sin ellos no puedo marcar goles. Se trata de encontrar la química y escuchar a Guardiola».

«Es fantástico. Por eso vine aquí. Jugamos muy bien, nos encontramos, será agradable».

Es otro cambio rápido para City, con partidos que se suceden rápidamente mientras viajamos a Villa Park para enfrentar a Aston Villa el sábado.

Haaland cree que el impulso del City podría jugar un papel clave en los próximos partidos.

«Es importante seguir adelante y van a ser muchos partidos», admitió.

«Es importante disfrutar todo lo que podamos porque al final tenemos que ganar los partidos».

mancity.com