MONTREAL – El Impact de Montreal anunció el martes, que el partido de vuelta contra el Club América por la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank del 29 de Abril a jugarse en el Stade OlympiqueT Stade Olympique se jugará con estadio lleno a la capacidad, 59,020.

La asistencia establecerá una nueva marca para el equipo, superando a la establecida en su partido inaugural en la MLS el 17 de Marzo, 2012 contra Chicago Fire donde albergó 58 mil 912 espectadores.

«Este es un nuevo récord para el club en términos de movimientos de ventas al poder llenar el estadio en menos de dos semanas, lo que es excepcional», dijo el Vice Presidente ejecutivo del Impact Richard Legendre. «Vamos a estar confiando en nuestro aficionado 12 para ayudar al club convertirse en campeón de la CONCACAF y representar a la región en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.»

Mientras tanto, una nueva marca de asistencia en la SCCL se espera para ser establecida el miércoles, cuando Montreal visite al Club América en el Estadio Azteca que tiene una capacidad de 104 mil asientos