Deportivo Cali venció tres tantos por cero a Boyacá Chicó en Palmaseca y volvió a ganar en casa después de tres jornadas, sumando de paso tres fechas sin recibir gol. Las anotaciones fueron conseguidas por Harold Preciado, en cobro de pena máxima (14´), Andrés Roa (79´) y Juan Carlos Guazá (90´).

En la primera parte los locales trataron de imponer su ritmo, especialmente al comienzo del partido, cuando se volcaron sobre el arco boyacense tratando de no dilatar la apertura del marcador y así evitarse momentos difíciles como los vividos en los recientes juegos contra Cortuluá, Envigado y Patriotas.

El premio a esta arremetida llegó al minuto 14, cuando Harold Preciado recibió una falta en el área que el árbitro Andrés Rojas no dudó en decretar como penalti. La ejecución la realizó el propio Preciado y Deportivo Cali se fue arriba en el marcador.

A partir de ese momento el encuentro bajó de intensidad y comenzó a disputarse en mitad de terreno, con la diferencia que mientras para Chicó era muy difícil pisar el área adversaria, para los verdiblancos era más fácil llegar a posición de gol, aunque sin tanta claridad ofensiva.

deportivocali.co