ATLANTA (AP) Trae Young anotó 35 puntos, Clint Capela agregó 11 puntos y 14 rebotes y los Atlanta Hawks rompieron la racha de siete victorias consecutivas de los Sacramento Kings con una victoria de 115-106 el miércoles por la noche.

Young anotó 10 puntos en el tercero, incluido un triple directo que le dio a los Hawks una ventaja de 97-86, y su triple de 27 pies hizo el 110-97 con 3:58 restantes en el juego y provocó un gran rugido de los multitud ya que los Kings nunca amenazaron realmente el resto del camino.

Young lo congeló con un triple dentro del último minuto para poner el 113-102.

«Simplemente estábamos jugando rápido, jugando agresivo, yendo cuesta abajo», dijo Young. “Cuando entramos en la pintura, ya sea que estemos anotando en la pintura o disparando a alguien en el ala o en el perímetro, genera una buena ofensiva. Estábamos haciendo un buen trabajo entrando en la pintura y haciendo jugadas”.

Sacramento tuvo una racha de 15-4, acercándose a seis en el tercero con un triple de Malik Monk. Los Kings entraron en el cuarto con una desventaja de nueve puntos, pero nunca estuvieron más cerca de siete en el resto del camino, ya que De’Andre Hunter anotó cinco puntos seguidos para empuja la ventaja a 107-95 a la mitad del cuarto.

Monk lideró a los Kings con 27 puntos, el máximo de la temporada, y Domantas Sabonis tuvo 15 puntos y 13 rebotes. De’Aaron Fox, que venía de dos juegos seguidos con al menos 32 puntos, terminó con 18 puntos en 7 de 20 tiros para Sacramento, que puso fin a su racha ganadora más larga desde el 13 al 26 de noviembre de 2004.

Sacramento, jugando en la segunda noche consecutiva como visitante, comenzó la noche tercero en la Conferencia Oeste. Los Kings comenzaron el juego liderando la NBA en anotaciones (120.9) y porcentaje de tiros de campo (.498), pero dispararon 46.1%, incluido 30% en triples.

El entrenador Mike Brown sintió que su equipo estaba lidiando con piernas cansadas.

«Tal vez», dijo Brown. “Presionamos bastante fuerte estas últimas dos semanas. No estábamos tan concentrados como lo habíamos estado antes del juego, y se notó, especialmente en la primera mitad. Defensivamente, Atlanta hizo un gran trabajo moviendo cuerpos, moviendo la pelota. Estaban saliendo en transición sobre nuestros errores. Sin embargo, dale crédito a nuestros muchachos. Pelearon en la segunda mitad”.

NBA.COM