Fury, de 34 años, mantuvo su récord invicto frente a 59.769 personas en el Tottenham Hotspur Stadium.

Su compañero británico Chisora, de 38 años, fue lastimado repetidamente por el campeón dominante y el árbitro desechó la competencia unilateral en la décima ronda.

Usyk, poseedor de los cinturones IBF, IBO, WBO y WBA, estuvo en primera fila en Londres.

2023 será el mejor año de mi carrera, dice Fury
Peleas de peso pesado que podrían darse en 2023
5 Boxeo en vivo con Steve Bunce: análisis Fury-Chisora
Para Chisora, fue la derrota número 13 de su carrera de 46 peleas y la cuarta en las últimas cinco.

A principios de esta semana, la pareja se dio la mano y prometió estar cara a cara en los primeros tres minutos con Chisora ​​prometiendo «la mejor primera ronda que haya visto el juego de peso pesado».

Y, frente a un ambiente increíble, a pesar de las condiciones de frío en un evento nocturno al aire libre en diciembre en Londres, los dos luchadores intentaron brindar el entretenimiento que habían prometido.

Pero la pelea resultó ser un desajuste, ya que Fury estaba un nivel por encima de su oponente y ahora puede esperar un posible enfrentamiento indiscutible de peso pesado con el ucraniano Usyk en 2023.

Fury, que volvió a la acción después de decir que se retiraría del boxeo en abril, tiene como objetivo al menos tres peleas en 2023. En escenas caóticas posteriores, desafió a dos rivales, Usyk y el invicto británico Joe Joyce, al mismo tiempo.

Cuando se le preguntó acerca de enfrentarse a Usyk, de 35 años, Fury respondió: «¿Dónde está el conejo?»

Cuando Usyk lo confrontó en las cuerdas, Fury agregó: «Usyk, tú eres el siguiente, un enano de 15 piedras que construye culturismo. He hecho un ucraniano, [Wladimir] Klitchsko, vamos a hacerlo».

Cuando apareció Joyce, Fury dijo: «Estoy diciendo que Joe Joyce, un luchador brillante, merece una pelea por el título. Si el conejo [Usyk] no pelea, pelearemos en Wembley».

Sin embargo, aún podría haber un obstáculo ya que Fury, en una entrevista posterior con ESPN, dijo que tenía problemas en la mano y que podría necesitar una cirugía en el codo derecho «que tardará entre 6 y 8 semanas en sanar».

bbc.com