Los Philadelphia Eagles, que no contaron con el lesionado mariscal de campo Jalen Hurts, perdieron la oportunidad de asegurar el primer puesto en la NFC después de que sus feroces rivales, los Dallas Cowboys, remontaran para ganar 40-34.
El mariscal de campo de los Cowboys, Dak Prescott, lanzó tres pases de touchdown para borrar una ventaja de 10 puntos abierta por el suplente de los Eagles, Gardner Minshew, quien lanzó dos touchdowns pero estuvo cerca de un ganador de último segundo.
Los Eagles aún lideran el camino en la NFC con 13-2 y necesitan ganar uno de sus últimos dos para estar absolutamente seguros de ganar un valioso descanso en la primera ronda en los play-offs, pero querrán ver a Hurts de regreso. el campo lo antes posible.
Los Minnesota Vikings están solo un juego detrás de Filadelfia después de que demostraron ser los reyes indiscutibles del juego cerrado con su undécima victoria de una anotación de la temporada, la mayor cantidad en una temporada en la historia de la NFL.
Siempre iba a ser una decisión cerrada contra los New York Giants, que han ganado ocho juegos de una anotación esta temporada, por lo que fue predeciblemente impredecible al final, ya que los Vikings siguieron la mayor remontada de la semana pasada en la historia de la NFL con otro récord de la liga. .
El touchdown de Saquon Barkley puso a los Giants a la par con solo dos minutos para el final, pero Kirk Cousins tuvo tiempo suficiente para liderar una serie que preparó al pateador Greg Joseph para conectar un gol de campo de 61 yardas, un récord del equipo, cuando el tiempo expiró.
Es la quinta patada ganadora que Joseph ha hecho esta temporada, ya que los Vikings mejoraron a 12-3 con un éxito de 27-24 que nuevamente destacó lo difícil que es vencerlos en juegos cerrados.
«No parpadeas. No te estremeces. No vacilas», dijo Joseph. «Porque sabemos dónde hemos estado y sabemos de lo que somos capaces».
nfl.com