Los Bills vencieron a los Chicago Bears por marcador de 35-13 el sábado para hacerse con su tercer título divisional consecutivo, y se quedarán en Second City para celebrar.

Desde que los Bills lograron cuatro campeonatos consecutivos de la AFC Este entre 1988 y 1991, Buffalo no había tenido tanto éxito divisional.

Sin embargo, con el aeropuerto de Buffalo cerrado hasta el lunes por la mañana debido a las inclemencias del tiempo, los Bills permanecerán en Chicago durante la noche, informó Stacy Dales de NFL Network después del partido del sábado.

El entrenador en jefe de los Bills, Sean McDermott, dijo a los periodistas que el plan es volar a Rochester, Nueva York, el domingo por la mañana.

McDermott ahora ha llevado a los Bills a cinco apariciones en playoffs en seis temporadas, cuatro puestos consecutivos en la postemporada y tres títulos divisionales consecutivos.

Quizás tan importante como cualquier designación ganadora del título en este momento, los favoritos del Super Bowl de pretemporada se han recuperado de una racha de dos juegos en noviembre con una racha de seis victorias consecutivas que tiene a Josh Allen y compañía haciendo clic en un momento oportuno.

Los Bills 12-3 ahora pondrán sus miras en mantener y cerrar el sembrado No. 1 de la AFC y el adiós de la primera ronda que lo acompaña. Buffalo no ha ingresado a los playoffs como el principal sembrado desde 1993, cuando avanzó al último de sus cuatro Super Bowls consecutivos.

Con juegos restantes contra los Cincinnati Bengals y los New England Patriots, los Bills están en lo más alto de sus partidos finales de la temporada regular con su última corona de la AFC Este asegurada.

nfl.com