Los goles de Marcus Rashford, Anthony Martial y Fred le dieron al Manchester United los tres puntos ante el Nottingham Forest.
El equipo de Erik Ten Hag ahora se sienta a solo un punto del cuarto lugar, los Spurs, con un juego pendiente.
El Manchester United arrancó el partido con mucha intensidad, buscando llegar a Forest por las bandas desde el inicio.
Ten Hag dice ‘esto es una emergencia’ mientras la enfermedad arrasa Man Utd, Shaw en el centro de la defensaTen Hag dice ‘esto es una emergencia’ mientras la enfermedad arrasa Man Utd, Shaw en el centro de la espalda.

Y el equipo de Ten Hag encontró el avance a los 19 minutos con un gol directo desde el campo de entrenamiento. Christian Eriksen disparó un córner cruzando el césped hacia el centro del área donde Rashford estaba disponible para rematar a puerta por primera vez.
United subió 2-0 solo tres minutos más tarde, y esta vez Rashford se convirtió en proveedor, cortando adentro por la izquierda antes de pasar a Martial, quien superó con su esfuerzo a Wayne Hennessey.
Forest pensó que tenían una ventaja cinco minutos antes del medio tiempo cuando Ryan Yates remató de cabeza, pero una verificación de VAR confirmó que el balón tomó el más mínimo toque de un fuera de juego de Wily Boly.
United tuvo numerosas oportunidades de liquidar el juego en la segunda mitad, pero careció de crueldad en el último tercio.

Antony disparó directamente a Wayne Hennessey con una oportunidad que realmente debería haber marcado, y momentos después, Martial vio un esfuerzo detenido por el ocupado Hennessey.
A partir de entonces, fue más de lo mismo para el United, que continuamente se las arreglaba para meterse detrás de la línea de fondo de Forest, pero luchaba para que el lado de Steve Cooper pagara.
Sin embargo, el United finalmente consiguió su tercer gol al final del partido, Casemiro hizo un pase sensacional a Fred, quien superó a Hennessey para poner el 3-0 y cerrar los tres puntos para los hombres de Ten Hag.

eurosport.com

fotos de www.manutd.com