El arquero sufrió una fuerte caída este sábado 14 de enero.
Este sábado -14 de enero- en el partido entre Al-Nassr y Al-Shabab, válido por la fecha 13 de la liga de Arabia Saudita, David Ospina salió gravemente lesionado. Encendiendo todas las alarmas, el arquero colombiano no aguantó las lágrimas y se lo llevaron en ambulancia.
Después de toda la incertidumbre que se generó en torno al guardameta de 34 años, Al-Nassr dio a conocer información oficial sobre el estado de salud de Ospina y entregó el parte médico oficial. “En el partido de hoy, nuestro portero David Ospina se lesionó”, inicia el mensaje que subieron a su cuenta oficial de Twitter.
Además, confirmaron que “los exámenes médicos mostraron una fractura en uno de los huesos del codo”, confirmando así la luxación de codo que le indicó su representante Lucas Jaramillo a SEMANA.
Lastimosamente, el club saudí indicó que David Ospina “estará fuera de acción durante unas 6 semanas”, tiempo en el que tampoco podrá jugar con la Selección Colombia. “Todos estamos contigo @D_Ospina1. Regresarás más fuerte”, finaliza el pronunciamiento oficial.
tomado de www.semana.com