Stamford Bridge presentó sus respetos a nuestro ex jugador y entrenador en nuestro primer partido en casa desde el fallecimiento del italiano y fue un cabezazo contundente del que nuestros ex nueve se habrían sentido orgullosos lo que resolvió la contienda.
Kai Havertz fue el ganador del partido, elevándose más alto en el aire a los 65 minutos de un derbi londinense estancado para cabecear en la entrega de Hakim Ziyech. Los Blues también estaban en deuda con una serie de importantes atajadas de Kepa Arrizabalaga, la más importante de las cuales llegó al final para negar a Cheick Doucoure.
La victoria pone fin a una racha de tres derrotas consecutivas y la buena noticia se sumaba con la confirmación durante el partido de que se había concretado el fichaje de Mykhailo Mudryk procedente del Shakhtar Donetsk.
La selección
Por segunda vez en cuatro días, Graham Potter entregó un debut en Chelsea entre sus 11 titulares cuando Benoi Badiashile comenzó en defensa junto a Thiago Silva y Trevoh Chalobah en la parte de atrás.
Ese fue uno de los cinco cambios desde la derrota de mitad de semana en el suroeste de Londres en Fulham, con Conor Gallagher, Hakim Ziyech, Jorginho y Carney Chukwuemeka recordados, este último haciendo su primera apertura para los Blues.
Palace hizo tres modificaciones desde su última salida, una derrota en casa por 2-1 ante Southampton con Tyrick Mitchell, Jeffrey Schlupp y Ebere Eze de vuelta en el lado de Patrick Vieira.
recordando a luca
Antes del inicio de nuestro primer partido en Stamford Bridge desde la muerte de Gianluca Vialli, aquellos que jugaron con él, fueron entrenados por él o simplemente lo adoraron desde las gradas rindieron homenaje a nuestro legendario exjugador y entrenador.
Exjugadores como John Terry, Graeme Le Saux y Mark Hughes se unieron a los jugadores de ambos equipos en el aplauso del minuto, que siguió a un emotivo video que se reprodujo en las pantallas gigantes que puedes ver a continuación.
Los aficionados locales también presentaron sus respetos con pancartas de multitud de surfistas en las gradas de Shed y Matthew Harding que hacen referencia al famoso cántico que siguió al equipo por Inglaterra y Europa a fines de la década de 1990.
chelseafc.com