El clima ha dominado los titulares del Masters 2023 después de múltiples retrasos, pero Brooks Koepka podría recuperarlos si gana su primera chaqueta verde en Augusta National el domingo. Koepka comienza la ronda final del domingo en la cima de la clasificación con 11 bajo par en el torneo.

Koepka estaba dos golpes por delante de Jon Rahm con nueve bajo par. Viktor Hovland comienza la ronda final en tercer lugar, tres golpes atrás.

Tiger Woods cayó al último lugar después de disparar 6-over en solo siete hoyos en la tercera ronda, gracias a tiros consecutivos en el agua que resultaron en dobles bogeys. Tiene 9 puntos en el torneo después de hacer el corte en el fin de semana.

Por segundo día consecutivo, el juego se suspendió debido a las inclemencias del tiempo. La campana del clima sonó a las 3:15 p.m. ET después de que los golfistas enfrentaran fuertes lluvias durante casi una hora.


¿Cuáles son los horarios de salida de la Ronda 4 el domingo?
La ronda final del 87 Masters comenzará a las 12:30 p.m. el domingo con el campo reagrupado en base a sus puntajes a través de tres rondas.

Tabla de clasificación en vivo: puntajes de torneos de maestros más recientes, horarios, emparejamientos y más

Todos los tiempos del Este

Hoyo No. 1

Grupo 1, 12:30 h: Tony Finau, Sahith Theegala

usatoday.com