SAN FRANCISCO — Los Kings fueron el mejor equipo el viernes por la noche en el Chase Center y parecían quererlo más cuando los Warriors cayeron 118-99 en el Juego 6 de esta serie de playoffs de primera ronda de la NBA.

Steph Curry lideró a los Warriors con 29 puntos en 9 de 21 tiros. Klay Thompson agregó 22 puntos en 8 de 20 tiros. Ninguno de los dos pudo encontrar su magia habitual del Juego 6.

Los Warriors fueron derrotados en todos los aspectos del juego. Solo tuvieron 20 asistencias y entregaron el balón 19 veces, lo que llevó a 23 puntos de los Kings. Los campeones defensores incluso tuvieron problemas para lanzar tiros libres, fallando 10 de sus 35 intentos.

Esta fue una pérdida fea que tendrán que olvidar rápidamente.

Aquí hay tres conclusiones de la derrota del Juego 6 de los Warriors ante los Kings.

Sin energía
Culpa a las 5 p.m. PT informa todo lo que quieras. No hay excusas. Los Warriors y todo Dub Nation tienen algunas explicaciones que dar.

Durante gran parte de la noche, lo más ruidoso que hizo la multitud local fue durante la cámara de baile o abuchear a Domantas Sabonis.

Aparte de Moses Moody, quien robó tres robos, el máximo de su carrera, y Donte DiVincenzo, los Warriors estaban ocupados viendo cómo los Kings los superaban en la cancha. Los números tampoco mienten.

Los Warriors fueron superados en rebotes 53-42. Los Kings tuvieron 18 rebotes ofensivos, siete más que los 11 de los Warriors. Luego están los puntos de segunda oportunidad.

Sacramento anotó 18, Golden State anotó ocho. Juego terminado.

Los pases de entrada de los Warriors fueron débiles. Su enfoque carecía. No pudieron encontrar un equipo extra y pagaron el precio.

Se busca ayudante
Jordan Poole falló sus primeros seis tiros. Andrew Wiggins falló sus primeros cinco. Ninguno de los dos le dio a los Warriors una tercera opción de anotar que tanto necesitaban.

Poole anotó siete puntos, yendo 2 de 11 desde el campo. Su velocidad puede llevarlo a la canasta cada vez. También puede ser un perjuicio.

Estuvo fuera de control toda la noche y no tuvo ritmo en su juego.

Wiggins jugó 33 minutos y anotó 13 puntos en 5 de 13 disparos. Falló sus tres triples y acertó 3 de 6 desde la línea de tiros libres. Wiggins aportó siete rebotes, dos robos y dos bloqueos, pero se perdió su ofensiva.

Por su parte, Malik Monk anotó 28 puntos desde el banquillo. Trey Lyles cayó 12 en la reserva. Keegan Murray aportó 15 puntos y Kevin Huerter tuvo 12. Los anotadores secundarios de los Kings aparecieron y los Warriors no.

Curry anotó 11 puntos en el último cuarto y Thompson no anotó ni una sola vez. Alguien tendrá que intensificar el domingo en Sacramento.

Juego 7 Cambio
No busque más allá del hoyo 8-0 de los Warriors para comenzar el Juego 6. Ahora, ¿qué pasa si eso vuelve a suceder en el Juego 7? Los Warriors no pueden permitirse una decepción temprana fuera de casa.

Golden State deberá estar concentrado desde el principio a la defensiva. Eso significa que Draymond Green tiene que estar en la cancha desde el principio.

Green saliendo de la banca en el Juego 4 y el Juego 5 funcionó de maravilla. No tanto esta vez. Green no trajo su juego A el viernes por la noche, y tuvo menos-13 en más/menos con cuatro puntos y 10 asistencias, pero solo cuatro rebotes.

Nadie estará más preparado para ponerse en marcha que él dentro de dos días.

nba.com