El Real Madrid cerró abril de la mejor manera al vencer al Almería en el Santiago Bernabéu y sumar su 21ª victoria en la Liga. El triunfo se fraguó en una gran primera mitad de nuestro equipo, que tuvo como protagonista a Benzema, autor de tres goles en 37 minutos. Avisó el Madrid nada más arrancar el encuentro. Fernando detuvo un remate del capitán con la rodilla a un centro de Vini Jr. No tardaron mucho más los de Ancelotti en estrenar el marcador. A los cinco minutos, Militão inició la jugada con un gran centro desde su campo para Vini Jr., que controló y se deshizo de su marca con un bonito regate. El brasileño asistió con el exterior del pie derecho y Benzema hizo el 1-0.
 
Nuestro capitán, que firmó así su gol 350 con el Real Madrid, pudo ampliar distancias en el 9’ tras una combinación espectacular con Vini Jr, que se la devolvió de tacón, pero Fernando detuvo el balón. El dominio era total por parte de los de Ancelotti, que firmaron el 2-0 pasado el cuarto de hora con una obra maestra de Rodrygo. El brasileño condujo hasta la línea de fondo, se inventó un autopase fantástico pisando el balón para marcharse de Samu y asistió a Benzema.

El tercero de Benzema
El Real Madrid estaba haciendo disfrutar a su afición y, en el 41’, Ramazani derribó en el área a Lucas Vázquez. Penalti claro que Benzema transformó para sumar su tercer hat trick de la temporada. Sin embargo, antes del paso por los vestuarios, Lázaro recortó la ventaja al rematar de primeras un centro de Ramazani.

El Real Madrid hizo el 4-1 tras la reanudación. Rodrygo recogió en la frontal un pase de Ceballos, se giró para perfilarse y metió un derechazo a la escuadra imposible para Fernando. El ritmo era frenético y a la hora de juego el Almería volvió a meterse en el encuentro. Lo logró con un cabezazo de Robertone tras un centro de Portillo desde el perfil derecho. Nuestro equipo respondió y Rodrygo volvió a ver puerta con un remate de cabeza, pero el tanto no subió al marcador por fuera de juego del madridista.
 
Más ocasiones
Nuevamente Rodrygo estuvo cerca de lograr el doblete. Lo evitó Fernando al sacar una mano salvadora a una vaselina del atacante. Poco después, el guardameta del Almería volvió a ser protagonista al rechazar un potente golpeo con la zurda de Asensio. En el minuto 79, el colegiado señaló penalti por derribo de Fernando a Benzema. Pero tras ser avisado por el VAR y ver la jugada en el monitor rectificó por falta previa del madridista sobre Ely.

Nuestro capitán quería más y pudo ampliar la renta en el 86’, pero su disparo se estrelló en el palo. En el minuto 89, nuevo gol anulado al Madrid. Esta vez a Camavinga por fuera de juego previo de Lucas Vázquez. Asensio tuvo dos grandes ocasiones en el tramo final del partido, pero el poste derecho primero y el larguero después evitaron el tanto del balear.  

realmadrid.com