El Real Madrid perdió en el Reale Arena ante la Real Sociedad. Los dos goles del encuentro llegaron en la segunda mitad, que nuestro equipo jugó con diez futbolistas desde el minuto 61 por la expulsión de Carvajal. El árbitro Pulido Santana le mostró la segunda amarilla al lateral madridista en una acción en la que toca claramente el balón.
La primera parte terminó sin goles, aunque los dos equipos tuvieron ocasiones. Los de Ancelotti fueron los primeros en intentarlo a los seis minutos con un potente disparo lejano de Tchouameni, que desbarató Remiro con una bonita estirada. Tres minutos más tarde, el portero volvió a lucirse tras testarazo de Militão en un córner. Respondió la Real Sociedad cuando se cumplió el cuarto de hora y lo hizo también a balón parado. Sorloth prolongó con la cabeza un saque de esquina sacado por Kubo y Zubimendi remató al larguero en el área pequeña. Cuatro minutos después, Courtois estuvo más acertado que Silva en un mano a mano.
La segunda mitad comenzó de la peor forma posible. La Real Sociedad se adelantó en el 47’ por mediación de Kubo, que aprovechó una desafortunada acción entre Militão y Courtois. Kroos buscó el empate en el 55’ con un ajustado disparo lejano, ante el que estuvo acertado Remiro. Todo se complicó aún más en el 61’ con la expulsión de Carvajal, al que Pulido Santana, que minutos antes le había amonestado por protestar (lo mismo que hizo con Ancelotti, Ceballos y Rodrygo), le mostró la segunda amarilla en una acción con Aihen en la que tocó claramente el balón. Nuestro equipo buscó el empate en el Reale Arena con un jugador menos, pero los locales sentenciaron en el 85’ con el gol de Barrenetxea.
realmadrid.com