Compartir

¡Pasó una nueva jornada de la CONMEBOL #Libertadores y Atlético Nacional es el primer clasificado a los Octavos de Final! Toma nota de todos los resultados de un jueves que tuvo partidos emocionantes. 

En Santa Fe, Olimpia se hizo fuerte y logró una victoria que hizo sonreir a Atlético Nacional. Con goles de Iván Torres y Diego Torres, El Franjeado ganó en Argentina y rompió una racha de 13 encuentros sin ganar por CONMEBOL Libertadores en aquel país. Con el resultado, la tabla del Grupo H arrojó a lo colombianos como el primer clasificado a los Octavos de Final. 

The Strongest consiguió una victoria clave para seguir soñando con el boleto a la próxima instancia. En La Paz le sacó el invicto a Fluminense al vencerlo por 1-0 con gol de Enrique Triverio en el primer tiempo.

Por el mismo Grupo D, se vivió un partido de alto voltaje en Lima. Sporting Cristal comenzó ganando con un gol de Yosimar Yotún, pero River reaccionó. Primero tuvo un penal que Renato Solís atajó a Miguel Borja y luego llegó el empate por intermedio de Rodrigo Aliendro. En el final, hubo chances de ambos lados y la victoria pudo ser para cualquiera. 

Inter se llevó un triunfo de visitante ante Metropolitanos que lo puso como líder del Grupo B. Patrick, de penal, abrió el marcador y Luiz Adriano marcó el segundo. En el complemento, Freddy Vargas descontó para lo locales. 

conmebol.com