El Real Madrid da la vuelta al tanto inicial del equipo andaluz con dos goles del inglés y uno de Vini Jr

El Real Madrid no ha podido comenzar de mejor forma la Liga. Nuestro equipo sumó en Almería su segunda victoria consecutiva y es líder provisional. No fue sencillo sumar los tres puntos en el Power Horse Stadium. Hubo que remontar el gol de Arribas y se logró con un doblete de Bellingham y otro de Vini Jr. El partido se complicó desde el inicio. El Almería de adelantó a los tres minutos en un contragolpe que culminó Arribas con un remate de cabeza en el área pequeña. Pudo empatar Tchouameni, a la salida de un córner sacado por Kroos en el 7’, pero su testarazo terminó en las manos de Maximiano. Fue sólo un aviso de lo que estaba por venir. Remató Valverde de cabeza en el 19’ y tras una concatenación de rechazos el balón terminó en Bellingham, que definió con un disparo que golpeó en el poste antes de superar la línea de gol.

Gol anulado a Kroos
Eran los mejores minutos de los de Ancelotti, que pudieron adelantarse al filo de la media hora con un disparo cruzado de Rodrygo que rozó el poste. La respuesta del Almería llegó cinco minutos después con un potente disparo de Baba desde la frontal que obligó a lucirse a Lunin, que despejó con una bonita estirada. Cerca del descanso, volvió a disponer Rodrygo de una ocasión. Su remate a la media vuelta en el 44’ fue repelido por los puños de Maximiano. No fue la última jugada de la primera mitad. Llegó en el añadido y terminó en gol de Kroos, pero fue anulado por falta previa de Carvajal tras acudir Sánchez Martínez al monitor avisado por el VAR.

La segunda mitad se jugó a un ritmo aún mayor, pero apenas se creaba peligro en las áreas hasta que llegó el minuto 60. Kroos levantó la cabeza, observó el desmarque de Bellingham y puso un balón medido a la espalda de la defensa local para que el inglés, con un preciso toque de cabeza, batiese a Maximiano. 1-2 y doblete del británico, que es el máximo goleador del campeonato con tres tantos. Incluso pudo ampliar distancias nuestro equipo ocho minutos después. Carvajal combinó con Rodrygo dentro del área y el remate del brasileño, que estaba algo escorado, no encontró portería por centímetros.

Vini Jr. cierra el partido
Transcurrían los minutos y en el 73’ llegó la sentencia. Bellingham conectó con Vini Jr. y el brasileño controló de espaldas, se dio la vuelta y sacó un bonito disparo desde la frontal del área que superó a Maximiano tras tocar con anterioridad en Chumi. Un minuto después pudo llegar el cuarto gol de nuestro equipo en un rápido contragolpe que finalizó el propio Vini Jr. con un remate que se marchó elevado. De ahí hasta el final, los de Ancelotti supieron mantener la renta obtenida para sumar su segunda victoria en la Liga, ambas a domicilio, e incluso pudieron volver a ver puerta en el 89’ con un remate de Carvajal, en el que se lució el portero local, y un disparo cruzado de Fran García en el añadido.

realmadrid.com