Por segunda semana consecutiva, la defensa de los Miami Dolphins logró una parada ganadora en cuarto intento para sellar una victoria, esta vez por marcador de 24-17 sobre Nueva Inglaterra en el Sunday Night Football.
En la Semana 1, el esquinero Justin Bethel y el apoyador Jaelan Phillips derrotaron al mariscal de campo de los Chargers, Justin Herbert, para cerrar la victoria.
Esta noche, en un enfrentamiento divisional en horario estelar en el Gillette Stadium, fue otro esfuerzo comunitario el que ganó el juego.
Bethel volvió a entrar en acción, inicialmente manteniendo al ex ala cerrada de los Dolphins, Mike Gesicki, cerca de la línea para ganar. Pero antes de tocar el suelo, Gesicki lanzó un lateral al liniero ofensivo Cole Strange. Strange fue recibido inmediatamente por el profundo Jevon Holland y el apoyador Andrew Van Ginkel, quienes lo detuvieron justo antes del marcador del primer intento para forzar una pérdida de balón en los intentos.
Al igual que el domingo pasado, Tagovailoa se arrodilló y los Dolphins escaparon con una dramática victoria como visitantes.
La defensa de los Dolphins salió adelante con jugadas decisivas desde la primera posesión del juego. Primero, el apoyador David Long Jr. voló hacia el backfield y capturó al mariscal de campo Mac Jones para una pérdida de nueve yardas para preparar la tercera oportunidad y 21 y un eventual despeje.
En la siguiente posesión de New England, el apoyador externo Bradley Chubb atropelló al receptor abierto de los Patriots, Demario Douglas, soltó el balón y el safety DeShon Elliott se recuperó.
Bradley Chubb obliga a perder el balón a Demario Douglas para llevar a los Dolphins
Esas dos jugadas generaron puntos para la ofensiva de los Dolphins.
La primera serie de Miami abarcó 81 yardas en 13 jugadas durante más de siete minutos de juego y terminó con un gol de campo de 23 yardas de Jason Sanders.
Después de la recuperación del balón suelto de Elliott, pases completos de 15 y 28 yardas al receptor abierto Jaylen Waddle pusieron a Miami a una distancia de ataque. El corredor Raheem Mostert luego encontró la zona de anotación desde ocho yardas para darle a los Dolphins una ventaja de 10-0 con 9:43 por jugarse en la primera mitad.
Raheem Mostert gana la carrera hacia Pylon para un touchdown de 8 yardas
Más adelante en el segundo cuarto, a Elliott se le ocurrió nuevamente una gran jugada, esta vez un pase desviado en tercera y 9 para poner fin a la serie de los Patriots y forzar un gol de campo de 49 yardas del pateador Chad Ryland.
Tagovailoa y la ofensiva de los Dolphins regresaron al campo faltando 1:49 en la mitad y una ventaja de 10-3. Salieron del campo 98 segundos después con una ventaja de dos anotaciones.
Un pase completo de 22 yardas al receptor River Cracraft puso el balón en territorio de los Patriots. Tres jugadas después, Tagovailoa lanzó un pase perfecto al receptor abierto Braxton Berrios para preparar el primero y gol desde la yarda dos de Nueva Inglaterra. Un pase rápido a Tyreek Hill estiró la ventaja de Miami a 17-3 justo antes del medio tiempo.
Tua Tagovailoa localiza Tyreek Hill para touchdown de 2 yardas
Tagovailoa terminó la serie 7 de 7 para 69 yardas y la mitad 15 de 20 para 181 yardas.
Como sucedió en la primera mitad, las pérdidas de balón y las jugadas negativas impulsaron la defensa de los Dolphins en la segunda.
En tercera y uno desde la yarda 42 de Miami, Holland entró en el backfield y detuvo al corredor Rhamondre Stevenson para una pérdida de cuatro yardas.
Después de que el gol de campo de 49 yardas de Miami fuera bloqueado en la siguiente posesión, la defensa respondió nuevamente. Con los Patriots adentrándose profundamente en territorio de los Dolphins, el esquinero Xavien Howard logró una intercepción con el dedo del pie en un pase destinado al ex receptor abierto de los Dolphins, DeVante Parker.
Xavien Howard toca la línea lateral para Highlight-Reel INT
Tagovailoa y la ofensiva no pudieron capitalizar, sin embargo, ya que los Dolphins devolvieron el balón a los Patriots con una posición de campo corta.
Jones aprovechó la oportunidad, corriendo para una carrera de 18 yardas en tercera y 15, y finalmente encontró al ala cerrada Hunter Henry para una anotación de seis yardas para poner el marcador 17-10 en Miami.
Después de una intercepción de Tagovailoa, el apoyador Andrew Van Ginkel capturó a Jones para una pérdida de 10 yardas en el segundo intento para ayudar a forzar un despeje.
En la primera jugada de la siguiente serie, Mostert corrió por el medio sin ser tocado para un touchdown de 43 yardas para extender la ventaja de Miami a 14, 24-10.
Raheem Mostert logra un enorme touchdown de 43 yardas
Stevenson anotó en una carrera de dos yardas con 5:29 por jugar, pero la defensa de los Dolphins aguantó en los minutos finales del juego para completar el segundo inicio consecutivo de 2-0 del equipo.
Hill (40) y Waddle (86) se combinaron para 126 de las 249 yardas aéreas de Tagovailoa, mientras que Raheem Mostert (121) registró el cuarto juego terrestre de 100 yardas de su carrera en 18 acarreos (6.7 en promedio).
Jones terminó con 231 yardas por aire, mientras que Stevenson terminó con 50 yardas terrestres, el máximo del equipo.
Con victorias como visitantes en la Semana 1 y la Semana 2 por primera vez desde 2013, los Dolphins (2-0) regresan al Hard Rock Stadium el domingo 24 de septiembre para el primer partido en casa de la temporada regular del equipo contra los Denver Broncos (0-2). ).
El inicio está previsto para las 13:00 horas. hora del este por CBS.
miamidolphins.com