MIAMI GARDENS, Florida (AP) — Tyreek Hill sabe que le espera un buen momento para celebrar su touchdown en la victoria del domingo por 42-21 sobre los Carolina Panthers. El principal receptor de la NFL, que atrapó uno de los tres pases de touchdown de Tua Tagovailoa, dijo que valió la pena.

Después de que Miami (5-1) cayera en un hoyo inicial de 14 puntos, Hill recuperó la ventaja a favor de los Dolphins con una recepción de touchdown de 41 yardas al final del segundo cuarto. Lo celebró agarrando el teléfono de alguien cerca de la zona de anotación y se grabó a sí mismo haciendo una voltereta hacia atrás. Fue sancionado por conducta antideportiva por segundo partido consecutivo.

“Poder crear recuerdos que puedo recordar cuando termino de jugar es siempre algo en lo que pienso cada vez que juego este juego”, dijo Hill. “Cada vez que entro al campo, voy para intentar que sea memorable”.

El receptor All-Pro atrapó seis pases para 163 yardas para llevar su total de temporada líder en la NFL a 814 yardas recibidas.

“Simplemente sabes dónde va a estar”, dijo Tagovailoa. «La velocidad mata.»

Miami remontó y anotó 35 puntos seguidos antes de que Mike White reemplazara a Tagovailoa faltando unos cuatro minutos y lanzara una intercepción que fue devuelta por el esquinero Troy Hill para un touchdown.

La jugada acercó a Carolina a 14, pero Salvon Ahmed anotó en una carrera de 9 yardas para darle a Miami, el principal equipo terrestre de la NFL, 162 yardas terrestres en el día.

Tagovailoa terminó con 21 de 31 para 262 yardas y tiene 1,876 yardas aéreas, líder en la NFL esta temporada.

Los Panthers (0-6) aprovecharon un comienzo inusualmente lento de los Dolphins con un touchdown de 6 yardas por tierra de Chuba Hubbard en el primer cuarto. Luego, Adam Thielen atrapó un pase de touchdown de 8 yardas de Bryce Young.

Young finalizó 23 de 38 con 217 yardas y fue capturado cuatro veces. La selección general número 1 sigue sin ganar, aunque su índice de QB de 85,1 fue el más alto en un juego.

Thielen superó las 100 yardas recibiendo por segundo juego consecutivo con 115 yardas en 11 recepciones. Hubbard, reemplazando al lesionado Miles Sanders (hombro), tuvo 19 acarreos para 88 yardas. Eddy Piñeiro falló un gol de campo de 43 yardas en el segundo cuarto.

Después de hacer tres intentos en sus dos primeras series, los Dolphins anotaron touchdowns en sus siguientes tres.

Raheem Mostert tuvo una recepción de touchdown de 3 yardas que redujo el déficit inicial a la mitad, gracias a recepciones de 27 y 14 yardas de Hill y Jaylen Waddle, respectivamente. Waddle tuvo 51 yardas en siete recepciones.

Mostert tuvo 17 acarreos para 115 yardas, incluida una carrera de 48 yardas en el segundo cuarto que preparó la recepción de touchdown del empate de Waddle.

Mostert asumió como principal portador del balón de Miami después de que el novato De’Von Achane fuera colocado en la reserva de lesionados la semana pasada por una lesión en la rodilla. También tuvo anotaciones terrestres de 1 y 4 yardas para su cuarto juego de touchdowns múltiples de la temporada.

“El muchacho está hambriento de cada oportunidad”, dijo el entrenador Mike McDaniel, “y creo que se ve su voluntad en la forma en que corre el balón. Alrededor de la línea de gol, muchas veces, la jugada perfecta no existe y es una batalla de voluntades. No es un tipo al que mucha gente quiera abordar”.

CELEBRACIÓN DEL SALÓN DE LA FAMA

Los Dolphins honraron al apoyador Zach Thomas en el medio tiempo. Thomas, seleccionado en la quinta ronda de Miami 1996, fue incluido en el Salón de la Fama en agosto. Thomas tuvo siete selecciones al Pro Bowl durante su carrera, la mayor cantidad de todos los tiempos para un defensor de los Dolphins, y cinco nominaciones al primer equipo All-Pro. Fue capitán honorario el domingo.

“Te amo Miami”, dijo Thomas a la multitud de 65.529 personas en el Hard Rock Stadium. “Esta es mi casa. Soy un Miami Dolphin de por vida”.

OCURRENCIA RARA

Los Dolphins despejaron en su primera serie por primera vez esta temporada. Antes del domingo, Miami tenía tres touchdowns, un gol de campo y un balón suelto en sus primeras series y había movido el balón dentro de la yarda 10 del oponente en cada posesión inicial.

FALSO PUNTO

Arriba por 7 en el segundo cuarto, Carolina realizó un despeje falso en cuarta y 8 en su 49. Duke Riley y Elijah Campbell forzaron al receptor de los Panthers, Laviska Shenault Jr., fuera de los límites apenas antes del marcador de primer intento, dándole a los Dolphins el balón con buena posición en el campo. Miami anotó tres jugadas después.

LESIONES

Panthers: Shenault se fue en el segundo cuarto por una lesión en el tobillo. … El apoyador Yetur Gross-Matos se fue con una lesión en el tendón de la corva. … El apoyador Frankie Luvu se lesionó la cadera.

Dolphins: Hill se fue brevemente en el tercero debido a calambres. … El CB Xavien Howard se fue con una lesión en la ingle. … El RB Chris Brooks fue ayudado a salir del campo en el cuarto con una lesión en la pierna y fue inmediatamente descartado.

HASTA LA PRÓXIMA

Después de una semana de descanso, los Panthers reciben a los Houston Texans el 29 de octubre.

Los Dolphins visitan Filadelfia el próximo domingo por la noche.


AP NFL: https://apnews.com/hub/nfl