Después de quedarse atrás 21-0 en la primera mitad, los Dolphins superaron a Kansas City 14-0 en los dos últimos cuartos, pero no pudieron encontrar el marcador del empate, cayendo 21-14 ante los Chiefs el domingo por la tarde en el Deutsche Bank Park en Frankfurt, Alemania.

Abajo siete con menos de tres minutos por jugar, el apoyador Bradley Chubb presionó al mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, para forzar un pase incompleto en tercera y uno y darle a Miami una última oportunidad de empatar el juego.

Las ganancias de 25 y 19 yardas del corredor Raheem Mostert en las dos primeras jugadas de la siguiente posesión movieron el balón a la yarda 31 de Kansas City, pero los Dolphins no se acercaron más.

El mariscal de campo Tua Tagovailoa terminó con 21 de 34 para 193 yardas y un touchdown, mientras que el corredor Raheem Mostert corrió para 85 yardas en 12 acarreos (7.1 en promedio) y agregó su undécimo touchdown terrestre de la temporada.

La defensa de los Dolphins lanzó una blanqueada en la segunda mitad cuando los Chiefs no lograron anotar después del medio tiempo por apenas cuarta vez en 107 juegos desde el inicio de la temporada 2017. Mahomes se limitó a solo 185 yardas aéreas, la séptima menor cantidad total de su carrera y la más baja en un juego desde que lanzó 184 yardas el 5 de diciembre de 2021 contra Denver.

Kansas City golpeó primero en una serie anotadora de 75 yardas para abrir el juego. La posesión se destacó con pases completos al receptor Márquez Valdés-Scantling (21 yardas) y al ala cerrada Noah Gray (25 yardas) antes de que Mahomes la rematara con un pase de touchdown de 11 yardas al receptor Rashee Rice para tomar un temprano 7-0. dirigir.

La ofensiva de los Dolphins no pudo igualar el comienzo rápido y despejó en sus primeras cuatro posesiones después de que las sanciones ofensivas condujeran a tercera y 10, tercera y 15 y tercera y 20 en tres de las series.

La defensiva de los Dolphins, mientras tanto, se acomodó en el juego y forzó tres despejes consecutivos de Kansas City después del touchdown inicial. Pero en su quinta posesión, la ofensiva de los Chiefs avanzó 95 yardas por el campo en 8:28 de tiempo de juego para tomar una ventaja de 14-0 con un pase de 17 yardas de Mahomes al corredor Jerick McKinnon.

Con dos touchdowns abajo, Tagovailoa y la ofensiva recuperaron el balón con 2:31 por jugar en la primera mitad y parecían haber encontrado algo de ritmo. El corredor Salvon Ahmed comenzó las cosas con una carrera de nueve yardas antes de que Tagovailoa encontrara a Waddle para 14 yardas y al receptor Tyreek Hill para 19 yardas.

Pero cuando quedaban 47 segundos en segunda y 7 desde la yarda 30 de Kansas City, el avance se detuvo bruscamente. Tagovailoa encontró a Hill en un pase de pantalla y antes de que pudiera dar un paso adelante, el esquinero de los Chiefs, Trent McDuffie, le quitó el balón. El safety Mike Edwards se recuperó y devolvió el balón cuatro yardas antes de lanzar un pase lateral a su compañero safety Bryan Cook, quien corrió por la línea lateral para una devolución de touchdown de 59 yardas.

Miami tuvo una última oportunidad de recortar la ventaja de Kansas City, pero se vio obstaculizado nuevamente y entró al vestuario 0 de 5 en tercera oportunidad y enfrentando un déficit de 21-0.

Después de quedarse vacío en su primera serie de la segunda mitad, Tagovailoa y la ofensiva avanzaron 80 yardas por el campo en ocho jugadas para su primera anotación del juego.

El touchdown llegó en segunda y cinco desde la yarda 31 de los Chiefs cuando el receptor abierto Cedrick Wilson Jr. superó en maniobras y se elevó sobre McDuffie para la atrapada.

Tua Tagovailoa Lofts TD de 31 yardas a Cedrick Wilson Jr.
Después del touchdown, fue la defensa de los Dolphins la que forzó una gran pérdida de balón. Después de casi causar una intercepción en un pase desviado la jugada anterior, el apoyador Bradley Chubb rompió múltiples intentos de bloqueo por parte de los linieros ofensivos de los Chiefs y capturó a Mahomes. El tackle defensivo Zach Sieler cayó sobre el balón en la yarda 27 de Kansas City para darle a la ofensiva otra oportunidad de tomar ventaja.

El corredor Raheem Mostert encontró la zona de anotación desde 13 yardas para culminar esa serie, poniendo a Miami a siete, 21-14, con 22 segundos restantes en el tercer cuarto.

Raheem Mostert prácticamente intacto en carrera de touchdown de 13 yardas
La defensiva de los Dolphins forzó dos despejes y permitió sólo 29 yardas en dos posesiones de los Chiefs en el último cuarto, pero la ofensiva no pudo capitalizar.

Hill lideró a todos los receptores con ocho recepciones para 62 yardas (7,8 en promedio). El apoyador Jaelan Phillips registró una captura por tercera semana consecutiva mientras la defensa de Miami permitió sólo dos avances de más de 30 yardas.

Los Dolphins ahora se dirigen a su semana de descanso y regresan al Hard Rock Stadium en la Semana 11 para enfrentarse a Las Vegas Raiders el domingo 19 de noviembre. El inicio está programado para la 1:00 p.m. ET y será transmitido en vivo por CBS.

miamidolphins.com