Tres posiciones defensivas clave en el último cuarto impulsaron a los Eagles a una victoria de 28-23 sobre los Dallas Cowboys para mejorar a 8-1 antes de la semana de descanso. Con la victoria, los Eagles mantienen el mejor récord de la NFL y ahora tienen una ventaja de dos juegos en la columna de derrotas sobre los Cowboys 5-3.

A.J. Brown y DeVonta Smith atraparon touchdowns en el tercer cuarto para darle a Filadelfia la ventaja definitiva.

«Qué victoria tan increíble», dijo Jalen Hurts. «Qué sensación tan increíble de perseverancia y resistencia de este equipo».

Descubra cómo se desarrolló el juego:

Aspectos destacados del juego: Águilas 28, Vaqueros 23 | Semana 9

Primer cuarto

¡ATERRIZAJE! Kenneth Gainwell encontró una ráfaga de vapor y cayó hacia la zona de anotación para una anotación de 12 yardas. En la jugada anterior, Jalen Hurts encontró a Dallas Goedert para una ganancia de 15 yardas en cuarta y 3. Los Eagles estaban 2/2 en cuarta oportunidad durante su primera serie, incluido el uso del Brotherly Shove en cuarta y 1 desde su propia mitad del campo. A.J. Brown tuvo 46 yardas en recepción para encabezar la ofensiva. (Águilas 7 – Vaqueros 0)
«Tener esa confianza del cuerpo técnico y anotar, se sintió bien», dijo Gainwell.

En su siguiente serie, los Cowboys contraatacaron. Dak Prescott encontró a Jake Ferguson para un touchdown de 4 yardas. En la jugada anterior, Prescott encontró a CeeDee Lamb para una ganancia de 29 yardas en cuarta y 1 desde la yarda 23 de Filadelfia. (Vaqueros 7 – Águilas 7)
Segundo cuarto

¡BOLSA! ¡Haason Reddick llegó a casa para derribar a Prescott y perder 11 yardas!
Sin embargo, la captura de Reddick no valió la pena ya que los Cowboys encontraron su camino campo abajo para anotar. KaVontae Turpin atrapó un pase rápido en tercera y 5 para una anotación de cinco yardas. (Vaqueros 14 – Águilas 7)
¡

ATERRIZAJE! ¡Hurts encontró la zona de anotación gracias al Brotherly Shove! Una revisión de penalización y balón suelto que favoreció a Filadelfia ayudó a la causa de los Eagles. Este fue el touchdown número 33 de la carrera del mariscal de campo, superando al legendario Randall Cunningham por el primer touchdown terrestre de todos los tiempos de un mariscal de campo de los Eagles. (Vaqueros 14 – Águilas 14)

¡BOLSA! Nakobe Dean y Fletcher Cox se tragaron a Prescott en el backfield para una pérdida de 8 yardas.
Brandon Aubrey siguió siendo perfecto en su carrera en la NFL en tiros de campo. Le dio la ventaja a los Cowboys con un gol de campo de 51 yardas cuando quedaban 1:15 en la mitad. (Vaqueros 17 – Águilas 14)
Tercer cuarto

¡ATERRIZAJE! Duele a DeVonta Smith para un touchdown de 29 yardas cuando los Eagles comenzaron la segunda mitad con un ¡BANG! Un avance intenso con grandes jugadas de D’Andre Swift y Rashaad Penny culminó con una anotación de pase largo. (Águilas 21 – Vaqueros 17)
«Salieron cubriendo mucho a los hombres en esa serie, así que vimos esa oportunidad y la aprovechamos», dijo Smith.

Con una recepción de 5 yardas en el tercer cuarto, Brown superó las 1,000 yardas recibidas en la temporada, convirtiéndose en el jugador más rápido en la historia de los Eagles en alcanzar esa marca (9 juegos). Mike Quick (1983) y Pete Retzlaff (1965) cruzaron cada uno 1,000 yardas recibiendo en 11 juegos.
¡ATERRIZAJE! Justo después de superar las 1,000 yardas recibidas en la temporada, Brown tomó un pase de 3 yardas hacia la zona de anotación para un touchdown. Brown atrapó el balón en el lado opuesto, mientras Hurts rodaba hacia su izquierda, evadiendo a dos defensores mientras cruzaba la línea de gol. La serie de 11 jugadas fue para 87 yardas en 6:18. (Águilas 28 – Vaqueros 17)

¡LAS ÁGUILAS GANAN!

«Estamos en una buena situación ahora mismo y vamos a disfrutar esta semana de descanso con marca de 8-1 y prepararnos para los Kansas City Chiefs, que obviamente son un gran equipo de fútbol americano, y seguiremos intentando rompernos el trasero para conseguirlo». mejor cada día», dijo el entrenador en jefe Nick Sirianni.

philadelphiaeagles.com