MIAMI (AP) Nueva cancha, nuevos uniformes y, el Miami Heat espera, un nuevo comienzo. Tyler Herro anotó 24 puntos y estuvo a una asistencia de un triple-doble, Jimmy Butler añadió 20 puntos y el Heat rompió una racha de cuatro derrotas al vencer el viernes 121-114 a los Washington Wizards.
Herro finalizó con 10 rebotes y nueve asistencias para Miami. Bam Adebayo y Duncan Robinson anotaron 18 cada uno para el Heat, que acertó el 60% de sus tiros.
«Tenemos un largo camino por recorrer», dijo Herro.
Fue el primer partido del torneo de temporada para ambos equipos.
El Heat, que ganó con su cancha recién pintada de rojo y sus camisetas de ‘Heat Culture’, y los Wizards están en el Grupo B del Este junto con Milwaukee, Nueva York y Charlotte.
Los Bucks vencieron a los Knicks 110-105 en el otro partido del Este B el viernes por la noche.
Los Wizards jugarán a continuación un partido de torneo el 10 de noviembre en casa contra Charlotte; El próximo partido del torneo de Miami es el 14 de noviembre en Charlotte. Kyle Kuzma anotó 22 puntos para Washington, que obtuvo 19 de Jordan Poole y 14 de Deni Avdija. “Creo que necesitamos jugar mejor y un poco más duro”, dijo Kuzma. «Creo que todos necesitamos ser mejores».
Los Wizards fallaron su primer tiro, luego hicieron sus siguientes 10 como parte de un primer cuarto estadísticamente loco. Washington disparó un 76,5% en el cuarto, la mejor tasa de la NBA esta temporada, el mejor primer cuarto de los Wizards en sus últimos 295 juegos (desde el 16 de diciembre de 2019) y el porcentaje más alto permitido por el Heat en un período inicial desde un Juego de las Finales de la NBA contra San Antonio el 10 de junio de 2014: hace 814 juegos, incluidos los playoffs.
La mayor parte de esa racha inicial de los Wizards se produjo contra la quinta combinación inicial de Miami en sus últimos cinco juegos. Fue apenas la tercera vez en la historia del Heat que utilizaron cinco alineaciones diferentes en los primeros seis partidos de la temporada; También sucedió en 1994-95 y nuevamente en 2020-21, con la alineación cambiando en los seis partidos de esa temporada.
Haywood Highsmith comenzó como ala-pivote, a pesar de que Kevin Love, que no jugó, estaba disponible. «Kevin aporta mucho desde el punto de vista del espíritu, la conexión y el liderazgo», dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra, quien agonizó por la decisión de no jugar con Love. «Esto es sólo un movimiento por ahora». Pero todos esos primeros aciertos de los Wizards ni siquiera le dieron a Washington una ventaja después de 12 minutos: estaba 34-34 al final del primer cuarto, y Miami finalmente tomó una ventaja de 10 puntos antes de conformarse con una ventaja de 60-54 en el final. medio.
Y luego, en el tercero, el Heat tomó el control: Miami superó a Washington 41-27, tomando una ventaja de 101-81 en el cuarto. El Heat lideraba por 25 a mitad del cuarto antes de que Washington, utilizando principalmente suplentes, usara una racha de 15-0 para acercarse a 115-105.
Los Wizards han permitido al menos 31 puntos en sus cinco terceros cuartos esta temporada. «Permitimos a los equipos todas esas grandes carreras en el tercero», dijo el entrenador de los Wizards, Wes Unseld Jr..
“Tenemos que resolver eso. Dales crédito; Salieron listos para jugar en ese tercer cuarto”. Los Wizards perdieron a pesar de disparar al 57%. “La ofensiva definitivamente fue buena esta noche”, dijo Butler. «Defensa, no tanto».
HASTA LA PRÓXIMA Wizards: En Filadelfia el lunes por la noche.
Heat: Recibe a Los Angeles Lakers el lunes por la noche
NBA.COM