Estos son los momentos clave de una increíble noche de fútbol en N17…

El disparo de Dejan Kulusevski se desvía en Levi Colwill después de siete minutos y tuvimos un comienzo impresionante.
Heung-Min Son convierte un segundo pero el VAR lo anula por fuera de juego por poco.
Raheem Sterling y Moisés Caicedo tuvieron goles anulados por el VAR, luego Cristian Romero fue expulsado tras una llamada del VAR y el Chelsea concedió un penalti, convertido por Cole Palmer para el 1-1 en el minuto 34.
James Maddison y Micky van de Ven se marchan antes del descanso por lesión.
Nos quedamos con nueve hombres en el minuto 55 cuando Destiny Udogie recibe una segunda tarjeta amarilla.
Aguantamos durante 20 minutos antes de que Nicolas Jackson anotara el 2-1.
Increíblemente, nuestros nueve hombres crearon tres oportunidades para igualar (el gol de Eric Dier anulado por fuera de juego por el VAR, Rodrigo Bentancur y Son) antes de que Jackson completara su hat-trick con un doblete en el tiempo de descuento para el 4-1.

El informe completo…

¿Por dónde empezar con este?

A menudo se dice que en la adversidad se aprende más sobre los equipos y los jugadores. Derrotados esa noche, dos jugadores expulsados, James Maddison y Micky van de Ven, de regreso al vestuario también por lesión, nuestros nueve jugadores resistieron con valentía todo lo que el Chelsea pudo lanzarnos hasta que los visitantes finalmente se abrieron paso para tomar un 2 -1 ventaja en 75 minutos.

Sorprendentemente, todavía tuvimos tres oportunidades para empatar después de eso: el dulce remate de Eric Dier en el minuto 79 anulado por el VAR, Rodrigo Bentancur cabeceó desviado y el disparo raso de Heung-Min Son desviado por Robert Sánchez. Sólo entonces Jackson completó su hat-trick con goles de escapada en el tiempo añadido para el marcador final de 4-1.

Hicimos un comienzo impresionante y nos pusimos en ventaja cuando el disparo de Dejan Kulusevski se desvió a los siete minutos. El Chelsea no pudo vivir con nuestra alta presión y la pura intensidad de nuestro juego y estábamos a milímetros del 2-0 cuando el VAR anuló el gol de Son por fuera de juego.

Sin embargo, el Chelsea se conformó y el VAR anuló los goles de Raheem Sterling y Moisés Caicedo. Luego volvió al VAR tras el segundo para la gran decisión del partido, ya que Cristian Romero no solo cometió una falta sobre Enzo Fernández en el área, sino que también mostró una roja directa por entrada con fuerza excesiva. Perdimos a Romero, nos quedamos con 10 hombres y Cole Palmer igualó desde el punto penal, aunque Guglielmo Vicario logró rematar en el poste.

Cruelmente, luego perdimos a van de Ven y Maddison por lesiones y, a los 10 minutos del segundo tiempo, nos quedamos con nueve cuando Destiny Udogie recibió una segunda tarjeta amarilla.

Defendimos magníficamente durante los siguientes 20 minutos, ya que el Chelsea no pudo acertar en su último pase. Cuando lo hicieron, Vicario estuvo sobresaliente y de alguna manera Pierre-Emile Hojbjerg logró pasar el cabezazo de Jackson por encima del larguero.

Chelsea finalmente se abrió paso cuando Sterling rompió la trampa del fuera de juego y deslizó a Jackson en el minuto 75. Estimulados por el público local, seguimos adelante, creamos esas ocasiones y casi sacamos el resultado del fuego. Pero no fue así, ya que Jackson aprovechó el espacio detrás para completar su hat-trick.

Los jugadores se fueron entre aplausos, mientras los aficionados seguían cantando, y eso lo dijo todo.

tottenhamhotspur.com