Jalen Hurts anotó cinco touchdowns en total, un nuevo récord personal, incluido el gol de la victoria en tiempo extra cuando Filadelfia remontó para vencer a Buffalo 37-34.

«Nuestros muchachos saben cómo ganar», dijo el entrenador en jefe de los Eagles, Nick Sirianni. «Puedes ganar en todos estos lugares diferentes, pero cuando lo haces juntos y encuentras formas de ganar juntos, nadie se inmuta. Eso es lo que fue».

¡DEFENSA! James Bradberry derribó el pase de Josh Allen en tercera oportunidad lejos del receptor abierto Gabe Davis, lo que obligó a los Bills a despejar desde el medio campo después de que dos penalizaciones por salida en falso los sacaron del alcance del gol de campo.
¡ATERRIZAJE! ¡Jalen Hurts anotó con el Brotherly Shove! Una carrera de 23 yardas de Kenneth Gainwell y un penalti sobre Buffalo prepararon el marcador. Tres penales a los visitantes y uno en la devolución del despeje le dieron a los Eagles una buena posición en el campo a medida que avanzaban por el campo. Una recepción de 14 yardas de DeVonta Smith y una carrera de 16 yardas de Hurts también ayudaron al exitoso avance de 10 jugadas en 5:31. Jake Elliott hizo un punto extra. (Águilas 7 – Billetes 0)

Segundo cuarto

Los Bills subieron al tablero poco menos de cuatro minutos del segundo cuarto. El gol de campo de 48 yardas de Tyler Bass atravesó los postes. Una gran parada del safety de los Eagles, Kevin Byard, en tercera y 10, obligó a los Bills a conformarse con tres puntos. (Águilas 7 – Facturas 3)
Hurts vio su pase interceptado por Terrel Bernard después de que Leonard Floyd lo inclinara en la línea de golpeo. Los Bills recuperaron el balón justo fuera de la zona roja.
A los Bills les tomó sólo cuatro jugadas para que los Eagles pagaran. Allen corrió hasta el fondo en primer y gol desde la yarda 9 para darle a su equipo la ventaja de tres puntos. (Proyectos de ley 10 – Águilas 7)
¡GOL DE CAMPO BLOQUEADO!

Jalen Carter usó su mano izquierda para redirigir el gol de campo de 34 yardas de Bass.
Unas cuantas jugadas más tarde, Hurts perdió el balón en un traspaso fallido. El balón nunca llegó a manos de Gainwell, quien fue golpeado por Jordan Poyer. El corredor Greg Rousseau estaba allí para recoger el balón suelto.
Los Bills una vez más hicieron pagar a los Eagles por una pérdida de balón. Allen encontró a Stefon Diggs para un touchdown improbable en la línea de gol. Los Bills terminaron la mitad con 14 puntos gracias a pérdidas de balón. (Proyectos de ley 17 – Águilas 7)

Los Buffalo Bills están en el sur de Filadelfia para enfrentarse a los Philadelphia Eagles el domingo 26 de noviembre en el Lincoln Financial Field. Los Eagles están celebrando el pasado vistiendo sus camisetas retro de Kelly Green y esperan mejorar su récord de 9-1, el mejor de la liga. Los Bills, mientras tanto, han sido un elemento básico del panorama de los playoffs de la AFC en las últimas temporadas, pero actualmente se sientan desde afuera mirando hacia adentro.

Tercer cuarto

Después de que le bloquearan un gol de campo en el segundo cuarto, Bass falló su primer intento de la segunda mitad y lo cortó desviado por la derecha.

¡ATERRIZAJE! Duele encontrado A.J. ¡Brown en la parte trasera de la zona de anotación para una anotación abierta de 3 yardas! D’Andre Swift lideró la marcha con 45 yardas terrestres, incluida una carrera de 36 yardas para iniciar el juego. El ala cerrada Jack Stoll hizo notar su presencia, preparando a su equipo en la línea de cuatro yardas de Buffalo con una recepción de 14 yardas. (Proyectos de ley 17 – Águilas 14)

Los Bills respondieron de inmediato con otro touchdown terrestre de Allen. Se abrió paso a través de la defensa en tercera y 11 para un touchdown de 16 yardas. Este fue el touchdown número 14 que los Eagles permitieron en tercera y 7+ esta temporada, lo que ocupa el segundo lugar en la NFL. (Proyectos de ley 24 – Águilas 14)

Cuarto trimestre

¡ATERRIZAJE! ¡Qué comienzo de trimestre! ¡Hurts encontró a Smith por el medio para un touchdown de 15 yardas! Smith tuvo 48 yardas en recepción en la serie, liderando la carga de la ofensiva. (Proyectos de ley 24 – Águilas 21)

¡INTERCEPTACIÓN! James Bradberry estuvo en la escena para interceptar el pase de Allen en el segundo intento. El veterano esquinero saltó la ruta en un pase destinado a Diggs. Los Eagles tomaron el control en la yarda 24 de Buffalo.

¡ATERRIZAJE! ¡GUAU, qué obra! Hurts extendió la jugada en tercera y 15 para encontrar a Olamide Zaccheaus en la esquina trasera de la zona de anotación. El veterano receptor apuntó alto el balón y realizó una atrapada increíble. Tal como lo hicieron los Bills antes con los Eagles, Filadelfia aprovechó una pérdida de balón. (Águilas 28 – Facturas 24)

¡BOLSA! El día en que estableció el récord de más partidos de temporada regular jugados en la historia de la franquicia, Brandon Graham derribó a Allen para una pérdida de siete yardas en tercer intento.
Con 1:52 restantes en el juego, Allen encontró a Davis para un touchdown de 7 yardas. La ruta inclinada funcionó a la perfección para los Bills cuando recuperaron el liderato. (Proyectos de ley 31 – Águilas 28)
¡GOL DE CAMPO! ¡La leyenda de Jake Elliott crece! Consiguió un gol de campo de 59 yardas que empató el partido cuando quedaban 20 segundos de juego. Los Bills se arrodillaron hasta el reloj para llevar este juego a tiempo extra. (Proyectos de ley 31 – Águilas 31)

philadelphiaeagles.com