LANDOVER, Maryland – Tres obras de teatro.

Eso fue todo lo que hicieron falta para que los Dolphins tomaran el mando de Washington el domingo cuando Tyreek Hill pasó volando a la secundaria de los Commanders para un touchdown de 78 yardas que marcó la pauta para una paliza de 45-15.

En un día brumoso en el área de D.C. que enorgullecería a Londres, una cosa estaba clara: nadie en el estadio iba a frenar la combinación de Tua Tagovailoa con Hill.

Se unieron nuevamente en el segundo cuarto en un touchdown de 60 yardas que puso el marcador 24-7.

Al final del juego, Hill tuvo cinco recepciones para 157 yardas (un promedio de 31.4), lo suficientemente bueno como para mantenerse muy por delante de su objetivo largamente declarado de convertirse en el primer receptor en la historia de la NFL con una temporada de 2,000 yardas. Hill ahora tiene 1,481 yardas, un ritmo de 2,102 yardas.

La anotación de 78 yardas fue la segunda más larga de la carrera de Hill por 1 yarda.

Tagovailoa finalizó 18 de 24 para 280 yardas, dos touchdowns, sin intercepciones ni capturas. Los Dolphins tienen marca de 23-9 en juegos que comenzó desde el 21 de noviembre de 2021. Solo dos mariscales de campo tienen porcentajes de victorias más altos.

El apoyador Andrew Van Ginkel, asumiendo más tareas con Jaelan Phillips fuera, tuvo una intercepción de 33 yardas para darle a Miami una ventaja de 17-0 en el primer cuarto.

Los Dolphins mejoraron a 9-3 por primera vez desde 2001. Ahora tienen asegurada una cuarta temporada ganadora consecutiva. La última vez que sucedió fue una racha que terminó en 2003. En resumen, están disfrutando del tipo de éxito que no habían tenido en dos décadas.