Trent Alexander-Arnold anotó el gol de la victoria en el minuto 88 cuando el Liverpool remontó para vencer al Fulham 4-3 en un thriller de la Premier League en Anfield el domingo.

Los Rojos lideraron dos veces en la primera mitad, pero parecían encaminarse a la derrota cuando el sustituto de los Cottagers, Bobby De Cordova-Reid, cabeceó a casa a 10 minutos del final.

Pero otro suplente, Wataru Endo, empató a falta de tres minutos para el final antes de que Alexander-Arnold realizara un magnífico disparo desde el borde del área para mantener el récord impecable de los anfitriones en casa esta temporada.

Más temprano, un sublime tiro libre de Alexander-Arnold había sido desviado por el portero del Fulham, Bernd Leno, para darle al Liverpool la ventaja, pero el ex Red Harry Wilson empató poco después.

Un disparo de 25 metros de Alexis Mac Allister restableció la ventaja del equipo local, pero Kenny Tete logró el segundo empate para el Fulham antes del descanso.

noticias del equipo

Después de anunciar los cambios para el partido de la Europa League del jueves contra el LASK, Jürgen Klopp volvió a hacerlo aquí, realizando seis cambios en su once inicial.

Entraron Alexander-Arnold, Joel Matip y Virgil van Dijk en defensa, Mac Allister y Dominik Szoboszlai en el mediocampo y Darwin Núñez en ataque, mientras los Rojos buscaban registrar su undécima victoria consecutiva en Anfield.

Liverpool: Kelleher, Alexander-Arnold, Matip (Konate, 69), Van Dijk, Tsimikas, Mac Allister (Gómez, 64), Szoboszlai (Gakpo, 64), Gravenberch (Endo, 83), Salah, Núñez, Díaz.

Suplentes no utilizados: Adrian, Quansah, Jones, Elliott, Doak.

Primera mitad

El Liverpool comenzó el partido de manera brillante, con un disparo de Luis Díaz que provocó una parada de Leno en los primeros tres minutos.

A Mohamed Salah se le anuló un gol por fuera de juego contra Díaz poco después, después de que Leno derramara un martinete de Szoboszlai.

Los Rojos se adelantaron en el minuto 20, y de manera sorprendente, Alexander-Arnold lanzó un brillante tiro libre de 25 metros por la parte inferior del larguero y la espalda de Leno, después de que Szoboszlai estuviera lleno.

Sin embargo, la ventaja del equipo local duró sólo cinco minutos, y Fulham empató cuando Wilson convirtió un centro raso de Antonee Robinson en el primer palo.

Luego, Robinson tuvo un disparo desviado desviado cuando los visitantes encontraron sus pies, mientras que en el otro extremo Alexander-Arnold y Van Dijk vieron sus intentos bloqueados.

El Liverpool recuperó la ventaja seis minutos antes del descanso con un estilo espectacular, con Mac Allister atronador en un disparo de 25 yardas para su primer gol de los Rojos.

Pero Fulham empató por segunda vez en el tiempo de descuento de la primera mitad, Tete forzó el balón después de que Raúl Jiménez había lanzado un tiro de esquina cerca del poste, y el VAR anuló la bandera de fuera de juego original.

Y a los visitantes se les anuló un gol de Tim Ream por fuera de juego y los equipos empataron en el descanso.

Segunda mitad

Tras el descanso, Núñez vio un disparo desviado hacia atrás y Szoboszlai tuvo dos disparos desde lejos, uno de los cuales se fue desviado y el otro fue detenido por Leno.

Luego, Núñez disparó contra el larguero después de que Salah le metiera en el contra, y el uruguayo no pudo rematar poco después de una excelente jugada entre Szoboszlai y Salah.

Klopp envió a Joe Gomez y Cody Gakpo por Mac Allister y Szoboszlai, mientras que Matip fue reemplazado por Ibrahima Konate después de sufrir una lesión.

Pero mientras el Liverpool buscaba el gol de la victoria, fue atrapado en el contraataque cuando De Cordova-Reid se elevó más alto para cabecear un centro de Tom Cairney al segundo palo.

Al suplente de los Rojos, Endo, le bloquearon un disparo en el camino hacia la portería, y luego Salah disparó después de que Leno empujara el cabezazo de Díaz.

Endo empató tarde, rematando magníficamente tras el descanso de Salah, antes de que Kostas Tsimikas mantuviera vivo el centro de Núñez en el segundo palo, lo que permitió a Alexander-Arnold lanzar un tiro sublime de 18 yardas dentro del primer palo de Leno para ganar el marcador.

Asistencia: 50.143

liverpoolfc.com