San Francisco está destinado a la postemporada después de que el peso pesado de la NFC se asegurara el primer lugar en los playoffs de la temporada 2023.
La victoria de los 49ers por 28-16 sobre los Seattle Seahawks el domingo por la tarde, junto con la derrota de los Green Bay Packers ante los New York Giants el lunes por la noche, aseguraron un lugar en los playoffs para el equipo del entrenador en jefe Kyle Shanahan.
Al ingresar a la Semana 14, los 49ers, los Philadelphia Eagles y los Dallas Cowboys tenían cada uno de ellos escenarios para asegurar los playoffs, pero es San Francisco (10-3) el primero en conseguir su boleto a la postemporada.
La campaña de 2023 ahora marca la tercera temporada consecutiva en la que los 49ers llegan a los playoffs, la racha de postemporada más larga del club desde 2011-2013 bajo Jim Harbaugh.
El mariscal de campo de los Chargers, Justin Herbert, se fracturó el dedo índice al lanzar la mano en la derrota contra los Broncos
Los Browns anuncian que el QB Joe Flacco seguirá siendo titular por el resto de la temporada 2023
Sin embargo, la agenda de la temporada regular de Shanahan y los 49ers no está completa, ya que su objetivo será asegurar un segundo título consecutivo de la NFC Oeste y el puesto número 1 de la NFC.
En sus siete temporadas con los 49ers, Shanahan ha llevado a sus equipos a cuatro puestos en los playoffs.
Esta temporada, sin embargo, se han visto tan fuertes como siempre, con muchas expectativas altas y entusiasmo a medida que avanzan.
Los 49ers se dirigen oficialmente a la postemporada y posiblemente sean el equipo más caliente de la NFL después de una quinta victoria consecutiva el domingo y más motivos para celebrar el lunes.
nfl.com