Un primer gol temprano cuando Pape Matar Sarr anotó nueve minutos antes de salir lesionado poco después de la media hora.
De principio a fin en la segunda mitad, antes de que Heung-Min Son duplicara nuestra ventaja en el minuto 72.
Richarlison pone el 3-0 faltando 10 minutos para el final.
Consuelo tardío para Bournemouth, Alex Scott acertó.
El informe completo…
Un gol tempranero de Pape Matar Sarr en el Tottenham Hotspur Stadium se sumó a los goles en la segunda mitad de Heung-Min Son y Richarlison para dejarnos en control, con los visitantes marcando a través de Alex Scott faltando seis minutos para el final.
Hubo más buenas noticias cuando se anunció el equipo, ya que le dimos la bienvenida a Rodrigo Bentancur nuevamente a la alineación titular después de haber estado fuera de acción desde finales de noviembre.
En una animada apertura, Son se disparó aunque estaba justo en fuera de juego, antes de que Richarlison y Giovani Lo Celso se interpusieran entre sí y el primero esquivó su disparo. En el otro extremo, Dominic Solanke se equivocó de cabeza cuando se desmarcó de un centro de Dango Ouattara y Guglielmo Vicario se recuperó fácilmente, antes de que nos pusiéramos en ventaja a los nueve minutos. El desmayo de Neto fue interceptado por Bentancur, Lo Celso luego ganó una gran entrada para llevar el balón a Sarr, quien avanzó sin oposición y perfora raso en la esquina inferior, el 32º partido de liga consecutivo en el que hemos marcado.
Seguimos liderando el proceso cuando Neto empujó un tiro de 25 yardas de Emerson Royal, quien también salvó a Son al final de un rápido contraataque, pero nuestro impulso se vio afectado cuando Sarr cayó lesionado poco después de la media hora. Tuvo que ser sustituido por Oliver Skipp y el centrocampista senegalés, con la cabeza hundida en la camiseta, abandonó el terreno de juego cojeando, claramente angustiado.
En la segunda mitad del primer tiempo, los visitantes se involucraron en el juego: Luis Sinisterra cabeceó un córner en el minuto 35, mientras que un tiro libre con la zurda de Marcus Tavernier desde 22 metros rebotó en la cabeza de Richarlison y la envió fuera de la portería. correo. Ouattara cabeceó desviado el córner.
En el tiempo de descuento, Justin Kluivert disparó desviado, antes de que Ben Davies se cruzara bien para enviar el disparo de Solanke al travesaño y mantuvimos una estrecha ventaja en el descanso.
Necesitábamos que Vicario mantuviera eso intacto apenas unos minutos después de la reanudación, salvando un cabezazo de Solanke desde cerca, pero realmente deberíamos haber duplicado nuestra ventaja en el minuto 52, Lo Celso encontró a Son, quien deslizó un delicioso balón por detrás para Richarlison. pero se fue desviado cuando sólo Neto podía vencer.
Por momentos, fueron cosas de principio a fin, Solanke deslizó un tiro un metro más allá del primer palo de un centro raso de Tavernier en un extremo antes de que Son irrumpiera nuevamente en el área por la izquierda, fuera a cortar dentro de Marcos Senesi para disparar, pero el defensor Consiguió un toque para frustrar el peligro. Pero el capitán no pudo evitarlo poco después, en el minuto 72, aprovechando un inteligente pase de Lo Celso para superar a Neto y duplicar nuestra ventaja. Y llegó casi el 3-0 momentos después, el balón de Skipp desde el flanco derecho cayó a Richarlison, pero Neto se lanzó hacia su derecha para desviar el disparo.
Curiosamente, ¡tampoco se lo podía negar! Con ocho minutos restantes, Emerson Royal liberó a Brennan Johnson por la derecha y lanzó un centro por primera vez para que el brasileño anotara desde 10 yardas.
Los visitantes contraatacaron dos minutos más tarde, el suplente Alex Scott superó a Vicario tras un corte de Tavernier mientras casi añadimos un cuarto, pero Bryan Gil cabeceó contra el travesaño desde dentro del área chica. En la última acción, Scott cabeceó un centro de Tavernier al fondo de la red, pero fue anulado por un ajustado fuera de juego y el VAR confirmó la decisión.
tottenhamhotspur.com