PHOENIX (AP) Bradley Beal tomó el descanso, recibió el pase con calma de Devin Booker y lanzó un potente pase a dos manos sobre Jalen Suggs de Orlando en el tercer cuarto.
La primera temporada del tres veces All-Star con los Suns finalmente está mostrando signos de promesa.
Kevin Durant anotó 31 puntos, Beal añadió 25, su mayor cifra de la temporada, y Phoenix ganó su tercer partido consecutivo, venciendo al Magic 112-107 el domingo por la noche. Fue sólo la cuarta vez esta temporada que el trío estelar de los Suns formado por Durant, Beal y Devin Booker jugaron juntos.
«Tenemos mucho talento, somos muy buenos», dijo Beal. «Nos lo ponemos fácil unos a otros».
Beal jugaba apenas su octavo partido esta temporada debido a lesiones en la espalda y el tobillo. El jugador de 30 años, adquirido en un intercambio de temporada baja con Washington, acertó 10 de 13 tiros de campo, incluida su poderosa volcada en el tercer cuarto.
«Es por eso que estamos muy entusiasmados con el aspecto que tendrá Bradley Beal con el uniforme de los Suns», dijo el entrenador Frank Vogel. «Realmente no tiene sus piernas completamente debajo de él, pero anota 10 de 13, 25 puntos, varias posesiones defensivas uno contra uno, tomó carga, tuvo algunos rebotes realmente atléticos. Es un jugador dinámico en ambos lados. de la pelota”.
Orlando estuvo en desventaja durante gran parte de la noche, pero se recuperó para reducir el marcador a 89-87 de cara al cuarto. Paolo Banchero lideró al Magic con 12 puntos en el tercero con 5 de 7 tiros.
Gary Harris anotó un triple largo al comienzo del último cuarto para darle a Orlando una ventaja de 96-95, la primera desde principios del primer cuarto.
Los Suns se recuperarían, utilizando una racha de 17-6 para construir una ventaja de 10 puntos y recuperar el control. Durant acertó 12 de 21 tiros de campo y sumó cinco rebotes y cinco asistencias. Booker anotó 21 puntos y Jusuf Nurkic tuvo 19 puntos y 13 rebotes.
Los suplentes de los Suns anotaron sólo seis puntos, todos de Chimezie Metu.
«Tienen muchachos, particularmente Durant, Booker y Brad, cualquiera de ellos puede cerrar el juego», dijo Banchero. “Entonces, cuando los tres están ahí afuera, es difícil. Es simplemente difícil igualar su tiro. Tuvimos algunas buenas apariencias que no desaparecieron”.
Banchero lideró al Magic con 28 puntos, mientras que Franz Wagner añadió 27. Wendell Carter Jr. anotó 17 puntos desde el banquillo. Banchero, de 21 años, acertó 12 de 23 tiros de campo y tuvo nueve rebotes y siete asistencias.
Durant, Beal y Booker se combinaron para anotar 22 puntos camino a una ventaja de 37-24 después de un cuarto. Phoenix se conformó con una ventaja de 67-58 en el entretiempo.
El movimiento del balón de los Suns ha sido notablemente mejor con Beal de regreso en la alineación. Perdieron nueve de 12 juegos antes de su actual racha ganadora de tres juegos.
«Sucede cuando pasas por una mala racha: miras muchas películas y tratas de descubrir quién quieres ser como equipo», dijo Durant.
Phoenix también dio la bienvenida al defensa Josh Okogie, quien se perdió seis de los últimos ocho juegos debido a una lesión en el tobillo. Logró dos rebotes y dos asistencias en siete minutos.
El Magic jugaba sin el base Markelle Fultz (rodilla) y el delantero Jonathan Isaac (bíceps femoral).
HASTA LA PRÓXIMA
Magic: En Golden State el martes por la noche.
Suns: recibirán a Portland el lunes por la noche.
AP NBA: https://apnews.com/hub/nba