El mariscal de campo novato C.J. Stroud y los Texans avanzan a la Ronda Divisional de la AFC por primera vez desde la temporada 2019 después de una gran victoria sobre los Cleveland Browns, quintos cabezas de serie.

Stroud ahora ganó el primer juego de playoffs de su carrera, lanzando para 274 yardas, anotando tres touchdowns y sin lanzar intercepciones para terminar con una calificación casi perfecta de 157.2.

No sólo esta ofensiva de Houston hizo clic, sino que con la ayuda de un par de errores de Joe Flacco, Steven Nelson y Christian Harris fueron capaces de tomar un pick-six con aproximadamente dos minutos de diferencia entre sí, para mantener a los Texans en un cómoda ventaja de 24 puntos en el tercer cuarto.

Los Texans tomaron el control y tres arrodillados después, Houston había logrado una victoria de playoffs por 45-14 sobre los Cleveland Browns.
Los Houston Texans avanzan a la Ronda Divisional de la AFC por quinta vez en la historia de la franquicia.

Los Browns no pudieron mantener el ritmo después de eso, ya que los Texans, campeones de la AFC Sur, siguieron encontrando nuevas formas de anotar para lograr una victoria fácil que iniciara el fin de semana del Súper Comodín.

nfl.com