Un comienzo vertiginoso de la segunda mitad los vio anotar tres goles rápidos para remontar un déficit del medio tiempo y allanar el camino para una importante victoria por 3-2 sobre Brentford el miércoles por la noche.

Aquí está la acción clave de un entretenido concurso en N17…

El gol del Brentford fue anulado por fuera de juego antes de que Neal Maupay los adelantara a los 15 minutos. Tres goles en nueve minutos de la segunda parte dieron la vuelta al partido.

Destiny Udogie empató en el minuto 48 antes de que Brennan Johnson pusiera el 2-1 sólo 72 segundos después. Era el 3-1 en el minuto 56, Richarlison anotó desde corta distancia.

Brentford regresó, Ivan Toney puso el 3-2 después de interceptar un pase hacia atrás de Udogie.

El informe completo…

Los visitantes se adelantaron en el Tottenham Hotspur Stadium después de 12 minutos gracias a Neal Maupay y estábamos perdiendo en el descanso después de una primera mitad frustrante, pero tres goles en nueve minutos al comienzo del segundo tiempo (de Destiny Udogie, Brennan Johnson y Richarlison) cambiaron la situación del juego.

Los visitantes recortaron distancias gracias a Ivan Toney en el minuto 67, pero nos mantuvimos firmes para sumar el máximo de puntos y situarnos entre los cuatro primeros de la Premier League.

Hubo un ritmo animado en los primeros compases y Oliver Skipp vio un disparo bloqueado cuatro minutos antes de que Brentford metiera el balón en la red en el minuto 12, Mads Roerslev con un buen remate, pero la bandera se levantó cuando Mathias Jensen fuera de juego en la preparación.

Pero los visitantes se adelantaron tres minutos después, Toney entró en la portería y, aunque Guglielmo Vicario realizó una excelente parada, Maupay aprovechó el rebote para empujar el gol.

A veces se volvió un poco irritable con algunas confrontaciones entre los jugadores, tal vez un toque de frustración de nuestra parte, ya que veíamos mucho el balón pero luchamos por derribar a Brentford, quien dejó a todos fuera de posesión y les hizo la vida difícil. a nosotros.

Su portero Mark Flekken hizo una buena parada en el minuto 21, bajando tarde para empujar el disparo raso de Timo Werner por encima del palo y luego el alemán cabeceó desviado al segundo palo desde la esquina.

Momentos después, el disparo de James Maddison fue bloqueado antes de que el rizador de 20 yardas de Richarlison volara un metro de ancho. Una excelente intervención de Skipp le negó a Maupay un segundo mientras se preparaba para disparar después de que un balón inteligente lo golpeara y, desde la esquina, el descarado tacón de Ethan Pinnock se desvió un metro de ancho. Luego, cuando el reloj se acercaba a los 45 minutos, Toney cabeceó un tiro libre de Jensen desde la izquierda, pero Vicario lo empujó hacia un lugar seguro.

Necesitábamos un comienzo rápido para abrir la segunda mitad y, ¡guau!, ¡lo conseguimos!

Tres minutos después, Udogie se adelantó y pasó el balón por la banda izquierda a Werner, continuó su carrera y recibió un pase de vuelta dentro del área. Su disparo inicial fue bloqueado por Pinnock, pero rápido como un relámpago el italiano aprovechó el rebote para superar a Flekken. Apenas 72 segundos después, Werner corría por la banda nuevamente y esta vez realizó un atractivo centro raso para que Johnson (una sustitución en el medio tiempo) golpeara el poste trasero, provocando grandes celebraciones dentro del estadio. Y en el minuto 56, Udogie le deslizó un balón a Maddison, cuyo disparo fue bloqueado por Pinnock, pero le tocó a Richarlison anotar desde seis yardas.

Ese fue su séptimo gol en sus últimos siete partidos en la Premier League.

Los visitantes debieron haber acortado distancias en el minuto 64, cuando un centro raso de Maupay encontró a Toney a 12 metros, pero éste desvió su eventual disparo. Sin embargo, el marcador estaba 3-2 segundos después, Udogie le devolvió un pase a Vicario sin darse cuenta de que Toney estaba justo. merodeando por el borde de nuestro área y el delantero de los Bees esta vez no se equivocó.

En los últimos minutos, Brentford presionó para lograr el empate mientras nosotros intentábamos golpearlos en el contraataque cada vez que recuperamos la posesión y estuvieron cerca del empate en el minuto 93, pero Vicario desvió magníficamente la volea de Sheldon Baptiste.

Las noticias del equipo vieron dos cambios con respecto al equipo que perdió ante el Manchester City en la Copa FA el viernes pasado, Skipp y Maddison en la alineación titular con Pierre-Emile Hojbjerg y Johnson cayendo al banquillo.

tottnhamhotspur.com