ORLANDO, Florida (AP) Andrew Wiggins anotó 13 de sus 23 puntos en el último cuarto, Stephen Curry anotó las dos últimas canastas del juego en una noche sin tiros y los Golden State Warriors se sobrepusieron a la temprana expulsión de Draymond Green para vencer al Orlando Magic 101. -93 el miércoles.

Curry hizo un tiro de gancho con 1:09 por jugar y agregó un triple cuando quedaban 34 segundos para los puntos finales. Logró 17 puntos (6 de 18 tiros de campo) y 10 asistencias.

Una noche después de limitar a Miami a 92 puntos en una victoria, los Warriors limitaron a Orlando a 93. Jugando mayormente sin Green y completamente sin el lesionado Jonathan Kuminga, Golden State tuvo una ventaja de rebotes de 52-39 para superar los malos tiros con la excepción de Wiggins.

«Encontramos una manera de luchar hasta el final y conseguir una victoria», dijo Curry. «Comenzó con el esfuerzo defensivo de estar centrados en los detalles, hablar, recuperar rebotes, y luego estuvimos encerrados durante un buen tramo del partido». juego.»

Tuvieron algo de ayuda del Magic, comenzando con 10 tiros libres fallados.

“No caían los tiros, no caían los tiros libres”, dijo el entrenador del Magic, Jamahl Mosley. “Nos estábamos volviendo abiertos y atractivos. Nos perdimos algunos fáciles en el aro”.

Cole Anthony lideró a Orlando con 26 puntos y ocho rebotes. Paolo Banchero anotó 15 puntos y ocho rebotes.

“A veces simplemente sucede así, cuando sales y fallas un par seguido y luego simplemente se filtra”, dijo Banchero, quien acertó 5 de 17. “Tuvimos algunos fallos muy, muy difíciles”.

Los Warriors, que ocupan el décimo puesto en la Conferencia Oeste, ganaron por vigésima vez en 35 partidos como visitantes. Tienen marca de 18-19 en casa y podrían convertirse en el segundo equipo en la historia de la NBA en terminar con un récord ganador en general y un récord perdedor en casa. Los Brooklyn Nets lo hicieron en la 2021-22.

Green, que se perdió 16 partidos tras ser suspendido por la NBA en diciembre, fue expulsado a los 3:36 minutos por disputar una falta a Wiggins. Fue la cuarta expulsión de Green de la temporada.

«Fue desafortunado», dijo el entrenador de los Warriors, Steve Kerr. «Se lo merecía y se recuperará».

Banchero anotó en la jugada pero fue el último tiro de campo del período de Orlando. El Magic acertó 3 de 22 en el primer cuarto y quedó atrás 27-11.

Los Warriors tenían una ventaja de 17 puntos a mediados del tercer cuarto antes de que Anthony le devolviera al Magic un par de triples, un robo en la defensa y una bandeja.

«Hemos jugado muchos partidos reñidos», dijo Kerr. “Somos, obviamente, un equipo que puede competir con cualquiera y perder con cualquiera. Así es como está la liga hoy en día, aparte de un puñado de equipos como Boston».

Kuminga se perdió su primer partido desde el 30 de octubre por un dolor en la rodilla izquierda.

Banchero se convirtió en apenas el octavo jugador en los últimos 60 años en sumar 3.000 puntos, 900 rebotes y 600 asistencias en sus dos primeras temporadas en la NBA, uniéndose a Kareem Abdul-Jabbar, Sidney Wicks, Larry Bird, Larry Johnson, Luka Doncic, Grant Hill y LeBron. Jaime.

HASTA LA PRÓXIMA

Warriors: En Charlotte el viernes por la noche.

Magic: Recibe a Los Angeles Clippers el viernes por la noche.