El Arsenal regresó a la cima de la Premier League cuando los Gunners vencieron a un Wolverhampton Wanderers agotado por 2-0 en Molineu
Leandro Trossard llegó al descanso y Martin Odegaard cerró el marcador en el tiempo de descuento cuando los Gunners se recuperaron de la derrota del domingo pasado ante el Aston Villa y su eliminación de la UEFA Champions League a mitad de semana.
Arteta sobre la victoria de los Wolves, la portería a cero fuera de casa y más
Escuche lo que Mikel Arteta tiene que decir después de que el Arsenal regresara a la cima de la tabla
Con el Manchester City fuera de acción este fin de semana debido a sus compromisos en las semifinales de la Copa FA, el equipo de Mikel Arteta aprovechó al máximo para volver a la cima, faltando cinco partidos para el final.
El próximo partido del Arsenal será contra el Chelsea, pero llegará a ese partido del martes con una ventaja de un punto sobre el City, mientras que el Liverpool espera mantener el ritmo venciendo al Fulham el domingo.
Cómo se desarrolló el partido
Los Gunners estuvieron en la cima durante los primeros intercambios. Kai Havertz disparó de volea directo a José Sa en el primer minuto, mientras que Declan Rice disparó desviado por poco desde el borde del área.
Sin embargo, David Raya tuvo que estar en plena forma en el otro extremo después de que Joao Gomes se embarcara en una fuerte carrera por el flanco derecho y desatara un disparo feroz desde un ángulo cerrado, que el portero del Arsenal desvió brillantemente al poste.
Pero fueron los Gunners quienes se abrieron paso justo antes del medio tiempo, con el persistente Gabriel Jesus dando el balón a Trossard, cuyo primer disparo algo cortado se dirigió hacia la esquina superior derecha, golpeando la esquina del poste y el travesaño.
gol trossard v wol
Havertz disparó de volea directo a Sa a los 10 minutos de lo que resultó ser una segunda mitad bastante tranquila, después de que el Arsenal mantuviera vivo el asunto en una jugada a balón parado.
Pero con los Wolves, que ocupan el puesto 11, sin tantos jugadores clave debido a lesiones, sus esperanzas de remontada siempre parecieron resultar infructuosas, y después de que Sa negara a Rice y luego al sustituto Gabriel Martinelli, Odegaard finalmente redondeó las cosas en el tiempo de descuento. , girando hacia casa desde un lindo ángulo para terminar el trabajo y volver a encarrilar firmemente el desafío del título del Arsenal.
premierleague.com