La Selección Española ha estrenado este lunes su campo habitual de entrenamiento durante la Eurocopa de Alemania
Las gradas repletas de aficionados con camisetas de España en las instalaciones del club SV Aasen han recibido esta tarde de lunes a los jugadores de la Selección en su primer entrenamiento por tierras germanas.
Erik Pauly, alcalde de la localidad de Donaueschingen, donde el combinado nacional ha establecido su campamento base durante la Eurocopa, no ha dudado en enfundarse la camiseta de la Selección durante los prolegómenos a la sesión de trabajo de los internacionales.
El vicepresidente de la RFEF, Alejandro Morales Mansito, y el seleccionador nacional Luis de la Fuente han entregado la camiseta de España al alcalde Pauly, quien ha su vez ha correspondido entregando una serie de obsequios locales e invitando a los representantes del fútbol español a firmar en el libro de honor de esta bella localidad alemana.
En su campo, con el sol brillando y una temperatura suave han realizado los 26 jugadores convocados para la Eurocopa un intenso entrenamiento, reservado para la parte física en su inicio y con la disputa de un partidillo en sus instantes finales.
Al onubense Fermín López le ha correspondido el honor de anotar con un cabezazo el primer gol de la Selección en sus sesiones preparatorias por Alemania, que continuarán este martes con un entrenamiento matutino, seguido de la primera rueda de prensa ofrecida por el equipo ya en su concentracion.
rfef.es