TAMPA, FLORIDA - JULY 20: Jake Paul fights Mike Perry during their cruiserweight fight at Amalie Arena on July 20, 2024 in Tampa, Florida. (Photo by Julio Aguilar/Getty Images)

Jake Paul golpeó a Mike Perry el sábado por la noche, derribando al luchador a puño limpio tres veces y ganando la pelea por nocaut técnico en el sexto asalto.

Paul golpeó a Perry temprano y le dejó la cara cubierta de sangre durante la pelea. Paul realizó algunos golpes duros, pero utilizó sus habilidades de boxeo para mantener a Perry a raya.

«Hombre, es duro como un clavo», dijo Paul sobre Perry durante una entrevista en el ring. «Lamento que haya tardado tanto en Tampa, pero te amo».

La multitud, 17.000 personas durante la pelea, respondió con vítores.

«Estaba tratando de aguantar los golpes y devolverte el golpe», le dijo Perry a Paul. «Hiciste un gran trabajo. Fuiste demasiado rápido para mí y no pude adaptarme”.

La convincente y sangrienta victoria allana el camino para una pelea contra Mike Tyson. Paul reafirmó que la pelea con Tyson está prevista para el 15 de noviembre.

«Y voy a conseguir otro KO y demostraré que todos están equivocados una vez más», dijo Paul. “Todo el mundo dijo que es un error aceptar esta pelea. Que era un idiota, me estaba arriesgando. Pero es por eso que estoy aquí. Tomo grandes riesgos. Lo puse en juego. Y es cualquiera, en cualquier momento y lugar”.

Antes de la pelea contra Perry, Paul dijo que una derrota le costaría la oportunidad de pelear contra Tyson el 15 de noviembre en una pelea de peso pesado que será televisada por Netflix.

Paul acordó pelear contra Perry en una pelea de peso crucero después de que Tyson sufriera un brote de úlcera el 26 de mayo, lo que provocó que la pelea con Tyson fuera reprogramada. Originalmente se suponía que tendría lugar el sábado.
«Me encanta correr riesgos y participar en grandes eventos», dijo Paul el viernes cuando se le preguntó acerca de poner en peligro la pelea de Tyson al pelear con Perry. “Mike Tyson llamó y estaba preocupado porque esta pelea pondría en peligro la pelea más importante de mi carrera. Eso es lo que me presiona y eso me encanta. No voy a frenar por nadie. Mike Perry no va a ser quien me detenga. Estoy en camino a (un) campeonato mundial. No voy a frenar por nadie”.

El agente de Tyson, Andrew Ruf, dijo que la decisión de pelear con Perry fue tomada por Paul y el manager de Paul, Nakisa Bidarian.

A pesar de anotar tres caídas el sábado, Paul indicó que no estaba en plena forma. Paul mejoró a 10-1 y Perry, el luchador a puño limpio, cayó a 0-2.

«Simplemente no me sentí muy bien esta noche», dijo. “Estaba enfermo antes de esto. Mi nudillo está estropeado. Estaba hinchado como una pelota grande”.

Continúe leyendo para ver el resultado ronda por ronda.

Jake Paul tiene mensaje para Mike Tyson
Ariel Helwani, realizando las entrevistas en el ring, le preguntó a Paul si tenía un mensaje para Tyson.

«Mike, te amo, pero este es mi deporte ahora», dijo Paul. “Eres una leyenda. Eres uno de los dos boxeadores más famosos que jamás haya existido. Tú y Muhammad Ali. Es un honor subir al ring contigo. Me siento muy honrado de que seas una leyenda.

“Pero voy a tomar tu trono, hermano”.

usatoday.com