Miami (viernes, 07 de agosto de 2015) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció hoy que el partido de repechaje entre Estados Unidos y México, por un lugar en la Copa Confederaciones de la FIFA 2017, ha sido confirmado para el sábado, 10 de octubre en el Rose Bowl de Pasadena, CA, a las 6:00 pm PT. El partido determinará a la nación que representará a CONCACAF en el prestigioso torneo de la FIFA, que se disputará en Rusia en el 2017.

El partido fue inicialmente planeado para el viernes, 9 de octubre. Con sábado como la nueva fecha, los aficionados podrán disfrutar todo un día en las festividades, incluyendo el Fútbol Fiesta, zona interactiva y gratuita para aficionados a las afueras del Rose Bowl.

En 2013, CONCACAF anunció la división del boleto a la Copa Confederaciones entre dos ediciones de la Copa Oro de CONCACAF, asegurando que las dos ediciones de la Copa Oro, en un ciclo de 4 años, tengan la misma importancia desde un punto de vista competitivo. Al coronarse campeón de la edición 2015 de la Copa Oro de CONCACAF, México se calificó al partido contra el campeón de la edición 2013, Estados Unidos.