El West Ham United ha comunicado que su delantero Michail Antonio ha sido operado de una fractura en la extremidad inferior tras un accidente de tráfico en Essex el sábado.
El club ha publicado un comunicado en el que se puede leer: «Todos en el Club deseamos a Michail una pronta recuperación y queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la familia del fútbol en general por el abrumador apoyo mostrado desde la noticia de ayer, así como extender un sincero agradecimiento a los servicios de emergencia y a los primeros intervinientes que atendieron a Michail inmediatamente después del incidente, y al equipo médico que sigue ayudándole en su recuperación».
El West Ham ha comunicado que Antonio seguirá siendo controlado en el hospital durante los próximos días y que proporcionarán más información cuando sea necesario.
El club confirmó la noticia el sábado y dijo que Antonio se encuentra «en condición estable».
Antonio, que comenzó su carrera en el fútbol no profesional, ha disputado 268 partidos de la Premier League con el West Ham, anotando 68 goles, desde que llegó en 2015 procedente del Nottingham Forest.
Los pensamientos de todos en la Premier League están con Antonio, el club, su familia y sus amigos.
El próximo partido del West Ham será el lunes por la noche, cuando reciba al Wolverhampton Wanderers.
premierleague.com