El Nápoles se marchó de Marassi con los tres puntos tras los goles en la primera parte de Frank Zambo Anguissa y Amir Rrahmani que aseguraron la victoria por 2-1 sobre el Génova.

Los azzurri se pusieron por delante en el marcador al cuarto de hora de partido, cuando Anguissa se elevó más alto para rematar de cabeza un centro de David Neres.

Unos minutos más tarde, el 2-0 llegó gracias a otro cabezazo de Rrahmani, que se levantó para recibir un pase de Stanislav Lobotka.

Andrea Pinamonti redujo la diferencia poco después del inicio de la segunda parte para dar esperanzas renovadas a los locales, que se dispusieron a buscar el empate. Sin embargo, Alex Meret estaba en gran forma, realizando una serie de grandes paradas para mantener intacto el marcador y ayudar a conseguir una victoria crucial.

Génova 1-2 Nápoles (HT 0-2)
Goleadores: Anguissa 15, Rrahmani 23, Pinamonti 51.

GÉNOVA: Leali; Sabelli (Norton-Cuffy 79), Bani, Vásquez, Martin, Frendrup, Badelj (Thorsby 70), Miretti (Balotelli 83), Zanoli, Pinamonti, Vitinha (Ekuban 70).
Entrenador: Vieira.

NÁPOLES: Meret, Di Lorenzo, Juan Jesús, Rrahmani, Olivera, Lobotka, Anguissa, McTominay, Politano (Spinazzola 83), Neres (Kvaratskhelia 73), Lukaku (Simeone 73).
Entrenador: Conte.

Árbitro: La Peña.
Amonestó: Juan Jesús, Sabelli, Frendrup.

sscnapoli.it