El AFC Bournemouth sorprendió al Manchester United con una contundente victoria por 3-0 que le permitió ascender al quinto puesto de la tabla, mientras que Ruben Amorim mantuvo un comienzo irregular en el banquillo.

Bournemouth
El United superó a sus rivales del Manchester City con una remontada tardía el fin de semana pasado, aunque esta actuación estuvo más en consonancia con la caótica derrota del jueves en la Copa EFL ante el Tottenham Hotspur.

Dean Huijsen silenció a la multitud local al cabecear el tiro libre de Ryan Christie, su primer gol en el minuto 29 expuso nuevamente las debilidades del United en jugadas a balón parado el domingo.

El Bournemouth siguió luciendo peligroso y encontró su recompensa cuando el penal de Justin Kluivert duplicó la ventaja después de 61 minutos antes de que Antoine Semenyo marcara un tercer gol bien ejecutado apenas dos minutos después.

El gol de Semenyo ante el Man Utd
Esta victoria eleva al Bournemouth, que lleva cinco partidos invicto, al quinto puesto de la tabla y a solo tres puntos de los cuatro primeros, mientras que el United, tras sus problemas, se sitúa en el puesto 13 antes de Navidad.

premierleague.com