Los goles de Delap y Hutchinson dan a los Tractor Boys una memorable victoria por 2-0 mientras los Blues pierden más puntos en la carrera por el título
El Ipswich Town sorprendió al Chelsea con una reñida victoria por 2-0, en la que Liam Delap se robó el espectáculo en la primera victoria en casa de su equipo en la temporada de la Premier League.
Chelsea
El equipo de Kieran McKenna no pudo ganar ninguno de sus primeros nueve partidos de liga en Portman Road, pero esas dificultades se detuvieron con una impresionante victoria el lunes por la noche.
Delap ganó y convirtió un penalti concedido tras una embestida del portero del Chelsea, Filip Jorgensen, en el minuto 12, antes de asistir a Omari Hutchinson para que marcara contra su ex equipo al comienzo de la segunda mitad.
1-Liam Delap
João Félix vio anulado por fuera de juego lo que habría sido el gol del empate en la primera mitad, pero Enzo Maresca no pudo quejarse de que su pródigo equipo fuera castigado.
Una victoria monumental eleva al Ipswich al puesto 18 de la tabla de la liga, un punto y un puesto detrás del Wolverhampton Wanderers, mientras que el tercer partido consecutivo sin ganar del Chelsea lo deja en el cuarto lugar.
premierleague.com