Esta noche se deciden los representantes de america en Basketball Olimpico...

por: FIBA

Ciudad de México, México (Campeonato FIBA Américas 2015) – Venezuela venció a Panamá con marcador de 75-62, para completar el cuadro de las semifinales, donde jugarán frente a Canadá, mientras que Argentina se enfrentará a México en una revancha de en lo que se convirtió en un clásico instantáneo en este último día de la fase de grupos del Campeonato FIBA Américas 2015. Puerto Rico también ganó para ganar el último lugar para el Torneo de Clasificación Olímpica FIBA el próximo año.

Venezuela aseguró el último lugar en las Semifinales del Campeonato FIBA Américas, al derrotar a Panamá, 75-62, en un partido donde mostraron su asfixiante defensa y su colectiva ofensiva, para mantener su sueño olímpico con vida.

Con la victoria de los mexicanos, las semifinales del Campeonato FIBA Américas han quedado configurado.

El viernes, 11 de septiembre, Canadá se enfrentará a Venezuela y en una revancha, Argentina se enfrentará a México. Los ganadores clasificarán directamente a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, mientras que los otros equipos ganarán espacios en los Torneos de Clasificación Olímpica FIBA 2016.

– See more at: http://www.americas2015.com/not2.asp?r=63E5967FAC6B412D8FD0E200D895B91A#sthash.j4WgnCXc.dpuf