DETROIT, Michigan – El equipo femenino de Estados Unidos extendió su racha invicta de local a 99 partidos consecutivos con una victoria por 5-0 sobre Haití el jueves ante una asistencia récord de 34 mil 538 en el Ford Field.
Carli Lloyd anotó el primero de sus tres goles en el minuto seis, al rematar un rechazo después de un centro desde la derecha de Crystal Dunn y darle la ventaja a Estados Unidos.
Dunn fue la generadora para el segundo gol en el minuto 33, con un centro en el lado derecho que Christen Press desde tres yardas, le dio un toque suave al balón para sumar a la vez, el gol numero 25 de su carrera.
Cuatro minutos más tarde, Press fue derribada en el área y Lloyd convirtió el tiro de penal dentro de la esquina derecha de la portería para poner a las actuales campeonas del Mundo de la FIFA, 3-0 adelante en el marcador.
Lloyd completó su hat-trick ‘en el minuto 69, luego que Lauren Holiday ejecutó un tiro de esquina desde el lado derecho que Lloy remató de cabeza desde el borde del área pequeña y supera a la portero Edny Limage.
Dunn – completó el marcador en la segunda mitad el tiempo de descuento con su primer gol como internacional, al rematar de cabeza un centro de Heather O’Reilly.
Ambos equipos se volverá a enfrentar nuevamente el 20 de septiembre en el Legion Field en Birmingham, Alabama.
NOTAS:
Estados Unidos no ha perdido en casa desde el 6 de noviembre de 2004, cuando cayó ante Dinamarca, registrando un récord de 87G-12E-0P en ese tramo
Estados Unidos mejoró a 5G-0E-0P en partidos de todos los tiempos contra Haití.