Por Will Graves / Associated Press | Septiembre 30, 2015
PITTSBURGH — La celebración se ha convertido en una costumbre otoñal para los Cardenales, con los baños de champán, los cánticos y la algarabía en los camerinos.

Pero nadie se cansa de esto. No en este grupo. No después de una temporada desafiante, en la que de algún modo sacaron fuerzas de flaqueza para apoderarse de un nuevo banderín.
San Luis se coronó en la División Central de la Liga Nacional, tras apabullar el miércoles 11-1 a los Piratas de Pittsburgh en el segundo encuentro de una doble cartelera.
Jason Heyward conectó un grand slam en el tercer acto para que los Cardenales se encaminaran a la paliza y a la conquista de su tercer título divisional consecutivo. Además, es la undécima ocasión en que San Luis se embolsa el banderín de la Central desde 1994.

mlbf_503790483_th_45

Por David Ginsburg / Associated Press | Septiembre 30, 2015
BALTIMORE — Los Azulejos gritaron, se abrazaron y saltaron alrededor del montículo. Luego, recordaron que en unos minutos tenían que disputar un segundo juego.

Aunque lo perdieron, ello no apagó en absoluto su alegría.
Por primera vez en 22 años, Toronto conquistó el título de la División Este de la Liga Americana, al apabullar el miércoles 15-2 a los Orioles de Baltimore en el encuentro inicial de una doble cartelera. En el segundo encuentro, los Orioles se impusieron por 8-1.
Con el título, los Azulejos coronaron un desempeño asombroso observado durante los últimos dos meses.
El 29 de julio, Toronto marchaba en el cuarto puesto de la división, con una foja de 50-51, a ocho juegos de los Yanquis. Reforzados con las adquisiciones de David Price, Troy Tulowitzki, Ben Revere, LaTroy Hawkins y mark Lowe, los Azulejos ganaron 42 de sus 56 encuentros siguientes, superando a los rivales por 342 carreras contra 200.
Pusieron fin a la mayor sequía de una franquicia sin postemporada el 26 de septiembre, cuando aseguraron al menos el boleto de comodín.