La bella Ana Ivanovic sonrie en China...

Beijing, China- Una inspirada, en forma Ana Ivanovic puso fin a la racha ganadora de Venus Williams en un emocionante partido entre ex números 1 en el Abierto de China el martes por la noche.
Williams, quien acababa de ganar su título más importante en más de cinco años en Wuhan la semana pasada, parecía estar en control desde el principio, obteniendo el primer break del partido para una ventaja de 4-3 y con puntos para una ventaja de 5-3 – pero Ivanovic hizo el break, mantuvo su saque y finalmente ganó el set en un tie-break.

El ritmo cambió al comienzo del segundo set – Williams saltó a una ventaja de 2-0 – pero Ivanovic se inspirtó de nuevo, su gran golpe de derecha empezando a encontrar las esquinas y la cabeza de serie número 6 serbia ganó seis juegos consecutivos para escapar con la victoria por 7-6 (3), 6-2. Ella ganó los últimos siete puntos del partido.

Al final de todo Ivanovic fue demasiado sólida – terminó con un diferencial de 10 entre ganadores y errores no forzados, 27 a 17. Williams, por su parte, terminó con un diferencial de -6 diferencial (18 a 24).

Además, Ivanovic mantuvo sus esperanzas de clasificarse para las Finales WTA BNP Paribas Singapur presentadas por SC Global vivas – si hubiese perdido ante Williams, ella habría estado fuera de la carrera por la clasificación.

 

Mientras Ivanovic está ahora 3-9 contra Williams, junto a alguien que lo ha hecho mucho mejor en contra – la ex número 1 del mundo se enfrentará a la rusa Svetlana Kuznetsova, la ex número 2 del mundo, en la tercera ronda.

Ivanovic lidera a Kuznetsova en su cara a cara 10-3. Ha ganado sus últimos cuatro encuentros seguidos.