BEIJING, China – Ana Ivanovic mantuvo vivas sus esperanzas para una plaza en las Finales WTA Singapur presentadas por SC Global con una victoria en dos sets ante Anastasia Pavlyuchenkova en los cuartos de final del Abierto de China
Al comienzo de la semana, Ivanovic sabía que aparte de llegar a la final nada le dejaría fuera de la carrera para Singapur. Un 6-3, 7-5 sobre Pavlyuchenkova mantuvo ese sueño vivo y creó un enfrentamiento de semifinal con otra que mantiene las esperanzas de estar en las Finales WTA: Timea Bacsinszky.
Mientras que muchas de sus compañeras están luchando con su estado físico ya que la temporada entra en la recta final, Ivanovic admite que se siente mejor que nunca.
«De hecho, me siento como si hubiera estado más fuerte de lo que he estado todo este año en realidad. Así que con las dos cosas juntas esta semana, realmente significa mucho para mí», dijo.
«Por supuesto que estar otra vez en una semifinal es grande. Ha sido un poco de lucha, pero ahora siento que tengo mi juego de vuelta. Estoy disfrutando de competir nuevamente porque siento que puedo poner todo lo físico, también».