SAN JOSE, Costa Rica – Después de un tercer empate consecutivo en el Torneo de Invierno 2015 de Costa Rica el sábado, Saprissa centró rápidamente su atención en el próximo encuentro por la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank en la cancha de Santos.

El Monstruo Morado sólo necesita evitar la derrota el martes para asegurar la clasificación a los cuartos de final como líder del Grupo A, mientras que los Guerreros que jugarán de local, requieren una victoria para avanzar.

El entrenador Douglas Sequeira cree que el empate sin goles en el torneo local contra el segundo lugar Herediano beneficiará a su equipo de cara al viaje a Torreón, México.

“Me ayuda bastante,” dijo Sequeria (38), quien reemplazó en el cargo a Jeaustin Campos el mes pasado. “Vi el partido de Santos y vi que juega muy bien. Tiene jugadores rápidos y de buen manejo. Y la intensidad contra Herediano fue alta, veníamos por los tres puntos pero vamos por buen camino. Sé que la afición quería que ganáramos pero la propuesta fue buena.”

Sequeira también reconoció que las lesiones de dos centrocampistas – cada uno de los cuales han anotado en la presente edición de SCCL – podría ser problemático, pero no insuperables.

La jornada del martes se disputara así…

Screen Shot 2015-10-20 at 8.07.48 AM