El Club Atlético de Madrid no falló en el compromiso a priori más asequible para el equipo español en el Grupo C de la UEFA Champions League y se impuso al FC Astana por 4-0 con goles de Sául Ñíguez, Jackson Martínez, Óliver Torres y Dedechko, en propia puerta.
Jugador clave: Yannick Carrasco
El belga cada vez se siente más cómodo y el equipo lo nota. Con confianza se suelta más y el Atlético se beneficia de su velocidad y de su uno contra uno. Con gente como él y Ángel Correa el equipo de Simeone se hace más imprevisible, más difícil de parar. Asistió a Saúl en el primer tanto y fue un incordio constantes para la zaga del Astana.
Trabajo recompensado para Jackson
Al ex jugador del FC Porto le está costando ver puerta en su nuevo club, pero su trabajo es incansable. Se ofrece, pasa, llega, se desmarca y esta noche logró marcar el segundo tanto rojiblanco tras varias ocasiones. Su adaptación está siendo lenta pero cada vez tiene más repercusión.
Juanfran no falla
El lateral derecho del Atlético y de la selección siempre responde. Le pueden salir o no las cosas, pero el alicantino hace un despliegue espectacular por su banda. Centros, internadas, regates. Pieza fundamental una vez más.